-->

El día después 30 sept 2010 16:43 El ardal

Hoy es el día después y espero con impaciencia ver en algún titular, algún gesto de Cándido o Toxo, señores los dos por supuesto, haciendo un análisis sobre ciertas actuaciones de los piquetes informativos, en algunas partes de nuestro territorio nacional.
Observo y llego a la conclusión después de esto que estamos hiriendo de muerte una parte importantísima de la Democracia, parte fundamental de cualquier Democracia, pilar de ella, base incuestionable, para la sustentación del Estado de Derecho, y es ni más ni menos que eso el derecho,en este caso a decidir si trabajar o no. Hay que hacerles ver a los sindicatos que es el de todos, en plural y no en singular como ellos quieren, ellos los que ayer coaccionaron a los trabajadores, que cortaron carreteras, que precintaron cerraduras, que amenazaron al trabajador que quería elegir lo contrario que ellos eligieron. Éstos sindicalistas actuaron de forma infame y autoritaria, y la Democracia debe de condenar esto y corregirlo, la ley es la que debe adoctrinarnos cuando ejerzamos nuestro derecho a la huelga, solo la ley y la ley le debe dar protección al pueblo que ante todo es el soberano.

1 comentario :

  1. Es relativamente normal en España que los complejos afloren en el subsconciente. Nunca y digo nunca, la izquierda ha considerado legítimas ideas distintas de las suyas, por lo tanto, los que piensan de manera diferente pueden ser golpeados, humillados, vejados y despedidos. Lo vimos con el NO A LA GUERRA, CON EL PRESTIGE, CON EL 11-M, o con el funcionario "facha", el odio supura por todos sus poros, y sus frustaciones son culpa de los demás. Por lo tanto en la huelga no podían darnos otra medicina que la que nos dieron, JARABE DE PALO.
    UN SALUDO PARA TODOS

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero