-->

Toma de posesión del Presidente de la DO 20 jul 2010 11:36 Placido Guardiola

«Un acto sin precedentes en la DO Jumilla»

Ayer, en el Espacio Cultural del Castillo, en un acto que no cuenta con precedentes, tomaba posesión el nuevo Presidente de la Denominación de Origen Jumilla D. Pedro Lencina Lozano. Estuvo arropado por el Delegado del gobierno Rafael González Tovar, el Consejero de Agricultura D. Antonio Cerdá y el Alcalde de la ciudad Francisco Abellán, y acompañado de numerosos amigos, agricultores y bodegueros.


El Delegado de Gobierno, Pedro Lencina, Alcalde y Consejero de Agricultura en la presentación


El flamante presidente se dirigió a los presentes recordando sus humildes orígenes y las seis enseñanzas que recibió de sus padres. Tras él tomaron la palabra el Consejero de Agricultura quien tras darle la enhorabuena tuvo palabras de elogio hacia el anterior presidente D. Miguel Gil Vera y en tono similar se expresaron tanto el Delegado del Gobierno como el Alcalde de la ciudad que hicieron votos porque la nueva andadura de la DO consolide los logros alcanzados.


Aspecto que ofrecia el patio de armas.Pedro Lencina en su intervención.


Seguramente nunca un nuevo cargo directivo ha tenido un reto tan difícil, una dificultad que tiene su origen tanto en superar los logros conseguidos por su predecesor, como en el mal momento que atraviesa el sector, con caídas alarmantes del consumo y estancamiento dentro de una crisis generalizada.
Perico, como le llaman los amigos, es un hombre curtido en mil batallas políticas, sindicales, o de negociación; le gusta definirse como un hombre que se crece ante las dificultades y que no le asustan los retos. No cabe duda que en este caso los tiene. Confiamos y deseamos que su propósito de extender el nombre de nuestros caldos y su consumo lo veamos culminado.

1 comentario :

  1. La fe mueve montañas. Placido y la fe se basa en la doctrina sea, social, cultural, economica o, o, o, sindical.Amigo placido repito la fe mueve montañas y la fe sindical que procesa ROPASUELTA, como lo llaman sus amigos y otros,pueeees,ultimamente ese tipo de fe deja mucho que desear , pero en fin esperemos que las circuntancias redimen a los cargos y las gentes hagan honor al cargo.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero