-->

A raíz del artículo «No cumple la Ley ni Dios» 7 jul. 2010 03:35 El ardal

La tierra donde viven mis hijos, donde yo vivo, donde vivieron y lucharon mis padres, mis abuelos y tatarabuelos, todos mis antepasados. Sencillamente se nos ha ido de las manos. Países de mi entorno de nuestro entorno, vecinos, toman medidas para que eso que tu Plácido cuentas no ocurra. Nuestro país, El Gobierno y sus dirigentes, la prensa española dice una cosa muy distinta de lo que dice la prensa Germana, Americana o Anglosajona. Nos consideran y nos lo dicen sin miramientos (unos toreros locos). A mí me avergüenza esta imagen de nosotros.

Jamás había visto unas críticas tan duras de un Gobierno no dictatorial, como le están haciendo del Gobierno Español. Un comportamiento en el cual según mi opinión han destrozado toda una generación. La generación de nuestros hijos, hombres y mujeres de 20-25 años que están en la edad biológica integrarse a la vida adulta, en la edad biológica de reproducción, del trabajo y de la criar a sus descendientes. Este gobierno ha permitido la destrucción de esa generación. Nuestras fábricas han cerrado o han sido vendidas, y las que no han cerrado han salido fuera, nuestras industrias no producen, nuestra justicia no garantiza los derechos cívicos y el principio del Derecho, nuestros bancos no son entidades que faciliten el crédito, la inversión y el crecimiento. Son sencillamente unos delincuentes, que sobornan a políticos y a jueces, mientras muchos de estos ex, están sentados en sus Consejos de Administración, permitiendo que a nuestros trabajadores y a toda la clase media se les quieten sus viviendas, sus haciendas y su futuro. Siento vergüenza de ser dirigido por esta casta de políticos, que su profesión es el poder y el de mantenerse en el mismo para administrar el dinero ajeno como si fuera el suyo propio. Este no es un país democrático, no lo es al menos para mí. Cuando yo pueda elegir libremente a mi representante en una lista abierta, entonces diré que hay democracia, mientras diré que esto es una parodia, medio moderna de algo irreal. Los representantes electos, dan cuenta a sus electores, y estos se sienten seguros, cuando no son cumplidos sus compromisos les echan del cargo. Estoy avergonzado, y con ganas de huir de esta gentuza. Esta es una de las tierras más hermosas del mundo y las gentes que en ella viven son de las mejores, solo hace falta pasearse por cualquier pueblo de cualquier provincia española para saber que es cierto, somos lo mejores y gobernados por los peores.

No puedo soportar más a estos políticos, a ésta casta que debería ser modélica, ejemplo de buen gobierno, respetada y admirada por todos.

No puedo soportar como estos miserables de banqueros, arruinan a muchísima gente, y como estos jueces, se dejan sobornar, y no aplican el Derecho. Como estos políticos piden que les soborne y otras veces se tiene la obligación de sobornarles. Como el presidente del gobierno que se dice socialista destruye a la generación de mis hijos. Como es el hazmerreír mundial. En este país se le critica, pero se le critica muchos más fuera de aquí.

( Conclusiones tras leer el articulo firmado por Brayan en Ecodiario )

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero