-->

Aquí no cumple la Ley ni Dios 6 jul 2010 17:23 Placido Guardiola

«La rebelión en casa»


En este país sale una sentencia del Tribunal Constitucional sobre el estatuto en Cataluña y su máximo mandatario hace un llamamiento a la insurrección. El Presidente del Gobierno que, también ve contrariada en alguna medida su voluntad, dice que cambiará las leyes (supongo que la Constitución), para hacer que el Estatut sea constitucional. Los lideres sindicales del metro de Madrid obligados a cumplir los servicios mínimos, no los cumplen y hacen un llamamiento a reventar la capital. Por si esto fuera poco, Ramón Luis, sí nuestro Ramón Luis Valcárcel, hace lo propio con la ley del aborto. En definitiva, cuando la Ley no nos gusta, la incumplimos.
Aunque a mi, como a él, no me convence ni me gusta la nueva Ley, digo yo que las leyes están para cumplirlas, esas y todas, nos gusten o no. Eso sí, tenemos el legitimo derecho al pataleo, a llevarlas al Tribunal Constitucional y cuando este falle (dentro de tres o cuatro años), cumplir y acatar el fallo, mientras tanto Leyes son. Lo contrario, es convertir este país en una jaula de grillos que es lo que viene siendo últimamente.

1 comentario :

  1. Lo de Valcarcel en Murcia es otro ejemplo mas de que ninguno de los dos partidos mayoritaris creen en este país ni en su legalidad vigente.

    Creen en su propio beneficio y en tener contenta a su parroquia con salidas de madre descerebradas como ésta o como la de Montilla ante el fallo del estatut.

    Apañados vamos con esta clase política.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero