-->

Genial presentación de la revista «La Alborga» 19 ago 2009 17:54 Placido Guardiola

«Un pletórico D. Andrés Bleda, nos hizo pasar un rato inolvidable»

Si hay algo que merece la pena clasificar de Clásico dentro de las fiestas de la Vendimia y, especialmente entre las actividades que desarrollan las peñas, esto es sin duda la revista y presentación de la misma que desarrolla la peña de «La alborga». Este año han elegido a un miembro de la peña rival «El Balamio». Se trata de uno de nuestros rendrijeros y más entrañables amigos, el Doctor D. Andrés Bleda.
Presentado por el también genial alborguero Paco Lencina, nuestro buen amigo, estuvo lo que se dice, genial, lleno de humor, de sabor festero y no falto de esperanza en darle un giro a nuestras manidas fiestas de la vendimia.
En sus palabras, una gran verdad, las grandes victorias están siempre a la altura de sus adversarios y, que duda cabe que hablamos de dos grandes peñas, con piques entre ellas; pero con entrañables lazos de amistad y parentesco «La alborga» y «El Balamio».
Tanto es así, como les cuento, que me niego a reproducir nada de su contenido, con la promesa de colgar el vídeo integro para deleite de los buenos aficionados y jumillanos que no tuvieron la oportunidad de verlo. De ahí que me limite a colocar algunas de las instantáneas del acto.
Por el momento me limito a felicitar y animar a seguir en la brecha a la,que, sin duda, es la mejor peña “Cultural” de jumilla «La Alborga», reiterarando mi felicitación a mi amigo D. Andrés y la inconmensurable peña gastronómica «El Balamio». Aunque para desdoro de esta última, tendré que decir que no tiene grifo de cerveza “sin alcohool” como «La Alborga», (a ver si toma nota el Sr. que sirve la cerveza al Balamio. ¡Hombre, que no se diga, que la Albolga tiene!
De la revista, siempre a su altura y buen hacer, sólo les dire que se hagan con un ejemplar, siempre se agotan. Mi enhorabuena al presentador y a la peña «La Alborga», seguir así.


D. Andrés Bleda y su presentador D. Fº Lencina

El presentador ovacionado al finalizar su presentación

Entrega del talón de honorarios que reclamo en pago a sus servicios

Firma de revistas dedicadas al finalizar el acto

Amigos y peñeros de la Alborga y el Balamio junto al presentador

Ejemplo del buen hacer gastronómico de El Balamio

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero