-->

¡Ves como tu voto sí sirve! 14 jun 2009 19:42 Placido Guardiola

«Hay que votar para transformar la realidad»

El comité ejecutivo del PSOE RM en su reunión del pasado día 10 de Junio, en donde analizaron los resultados de las elecciones al parlamento europeo, se dieron cuenta que el tema del agua, entre otros, les ha hecho perder la confianza de los ciudadanos de la región. Su secretario general Pedro Saura, señaló que exigirá de Zapatero la retirada del Estatuto Castellano-Manchego que pretende bloquear los caudales a ceder cuestionando el trasvase Tajo-Segura.
Curiosamente, en esas elecciones muchos ciudadanos no fueron a votar, seguramente desalentados por la ineficacia de su voto, por la incapacidad que embarga al votante cuando tras una elección percibe que las cosas no cambian. Yo mismo escribía un artículo en el que se reflejaba mi desencanto por los resultados; pero como pueden comprobar, los votos sí sirven. No se si para Europa que queda lejos; pero sí para la región en la que vivimos. En ella se han operado las transformaciones más sorprendentes. Por lo pronto, los socialistas murcianos que hasta ahora admitían sin pestañear las consignas de su partido, ahora, se rebelan contra ZP para decirle que su política hidrográfica no es de recibo.
Sean bienvenidos nuestros paisanos socialistas a la cordura, sólo les falta dar un paso más haciendo caso a las conclusiones del magnífico informe que hay alojado en su propia página web, donde en su punto 5 se dice: «La cesión de agua entre cuencas es posible en España en el marco de medidas excepcionales contra la sequía, pero entendemos que debería plantearse ya como algo permanente.»
Adelante compañeros, ahora revindicar un trasvase del Ebro también; pero esta vez, con los hectómetros cúbicos de Borrel que eran más que los de Aznar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero