-->

ANDANDO ANDANDO... 1 jun 2009 17:34 andres

Pare el fin de semana y para mi el fin de semana, salvo trabajo, siempre ha comenzado el Viernes por la noche el Domingo ha sido el dia de descanso y Lunes a empezar de nuevo, aclarado esto, empecé el fin de semana asistiendo a la GRAN CATA asi se anunciaba, yo tenia conocimiento de estas catas organizadas por vinatería "Los Chilines" y quede gratamente impresionado (como dijo aquel), haciendo honor al anuncio fue una gran cata: nueve vinos punteros de bodegas jumillanas, comentados por sus padres (los enólogos), con referencias históricas a sus bodegas y sus viñedos etc. Todo ello ambientado por una música agradable y sugerente, un ágape en el intermedio (casi una cena) y una segunda parte con un brindis final de todos los asistentes todo ello observando a un gran cortador de jamón, subcampeón mundial de corte, Andrés Fernández que hay que decirlo !! es un espectáculo!! él y el jamón.
La idea que me llevó allí era cierta y al parecer era la cata 1000 que esta empresa organiza y esta era como un homenaje a su fundador José María Fernandez " El Chilin " vaya para el y sus hijos mi aplauso y enhorabuena.
Tengo que significar la buena impresión que me causó la cantidad de asistentes (creo que faltaron invitacionas) y la edad media de los asistentes, creo que subimos esa media yo y El Chilin.
El Sábado hice otra parada y me deje caer por la bodega de Silvano García donde asistiía una de las catas del programa Música entre vinos que organiza la Ruta del vino, yo de los vinos no voy a opinar por que no soy cataor para eso tenemos a nuestro administrador Plácido, pero la organización, la música y la bodega un 10, gracias Silvano por el rato que nos brindaste, sin olvidar a la Ruta y su presidente Pedro Piqueras que ha tenido esa gran idea de la cual además está convencido e ilusionado, enhorabuena otra vez.
Para terminar lo pase bien y creo que psicológicamente es bueno asistir a estos eventos no obstante tenemos a Juan para asesorarnos. Total que pase un fin de semana enológico o vinícola no se como se dice ...pero de eso sabe Sonia. Hay que ver que bien asesorao esta uno.
Solo se... y eso si lo se, que el Domingo segui andando, andando y pensando donde descansar el próximo fin de semana..
Ya estaba bien de hablar de crisis y politiqueos !!!! digo yo!!!!!!!

2 comentarios :

  1. Anónimo3/6/09, 9:12

    Yo, de mayor, quiero ser como Ud "Estatutario"D. Andrés, así le podría acompañar en sus "andanzas"

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/6/09, 1:37

    Me ha gustado muchísimo la idea de hacer una "Ciudad del vino" a semejanza de la "Ciudad de las Ciencias" de Valencia. A mi me parece un sitio ideal los solares de la antigua Juvinsa. Las casas que proponen como Museo del Vino se quedan muy pequeñas, y no disponen de espacios a aire libre, cuando se haga algo se tiene que hacer en las mejores condiciones.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero