-->

TONTASCA de la semana (25/03/09) 26 mar 2009 09:04 Placido Guardiola

«Inaugurar las Jornadas Interculturales dando la espalda al público»

De nuevo a propuesta de un seguidor Rendrijero, se acuerda por unanimidad designar TONTASCA de la semana a la forma en que inauguró las Jornadas Interculturales organizada por la Concejalia de Servicios Sociales la propia Concejala, en base a los siguiente exposición ds motivos:
  1. Realizó la inauguración y presentación de las mismas de espaldas al público que había acudido al acto.
  2. Dicho gesto es en esta, como en casi todas las culturas, considerado como falta de consideración y respeto a quienes nos estamos dirigiendo.
  3. Cometer esta torpeza en un acto cuyos objetivos son la tolerancia, encuentro y convivencia de culturas, hace más grave si cabe el error.
  4. En el acto se encontraban también presentes personas que se encargan en nuestro Ayuntamiento del área de Comunicación e imagen, quienes incomprensiblemente, tampoco advirtieron a la Concejala de la situación evitándola. Por tanto hacemos la TONTASCA extensiva a ellas también.

En vista de todo ello, consideramos por unanimidad que estos hechos son constitutivos de alcanzar la denominación semanal de TONTASCA

5 comentarios :

  1. Vaya tontasca de tontasca. Definitavemente muy flojita esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente vuelve a retrarse nuestra concejala y, lo que es peor, a perjudicar la imagen del PSOE y crispar a unos cuantos jumillanos que votamos al PSOE y que no entendemos la permanencia de esta persona en la actividad política.

    ResponderEliminar
  3. La JUNTA CENTRAL DE HERMANDADES no va a contratar a las bandas de música del pueblo. Participarán en las procesiones que han contratado directamente con el Ayuntamiento; pero a una semana del comienzo de la Semana Santa han buscado a otras bandas y las han dejado colgadas a las dos bandas de aquí, sin tiempo para poder buscar otras actuaciones(no piensen ustedes que les van a salir más baratas).
    El señor Cayetano, relaciones públicas de la Junta Central, afirmó el miércoles, en el programa de la Rendrija, que las bandas de música de Jumilla no podían contratar con las hermandades porque las contrataban ellos para abrir y cerrar las procesiones.
    ¿Cómo tuvo el valor de decir esa afirmación cuando ya tenían otras bandas buscadas?
    No verán ustedes a las bandas: A una viernes santo por la mañana y a las dos el domingo de resurrección.
    ¡¡¡Ya noté yo a Cayetano muy nervioso al escuchar las dos preguntas que sobre las bandas le hizo Juan Navarro!!!
    Qué poco han cambiado los nuevos estatutos de la JCHS para las bandas de música de Jumilla.

    ResponderEliminar
  4. Esta si que es una tontasca mayuscula.....
    ¿pero como se le ocurre a esta concejala hacer una inaufuracion de esta manera? ¿es que es mas importante que los compañeros de telecable capten con sus camaras a los asistentes anonimos que alli se encontraban que el respeto y la educacion?
    A ver cuando en la clase politica en general, y muy en particular en la local, toma nota de que para ser nuestros representantes no sirve todo el mundo. Parece que estamos en una situacion donde al primero que pasa por la puerta de cualquier partido politico y le cae bien al mandatario de turno, se le hace concejal.
    Lo unico que se consigue con esto es que los que somos votantes y elegimos a los que nos representan, pasemos mas de largo sobre la politica.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  5. para mi la tontasca de la semana es que el colmo de la mala suerte esque te atropelle un coche cruzando el paso de peatones de los cuatro cantones

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero