-->

La Institución Monárquica entiende que es momento de Renovación 2 jun 2014 13:45 Juglar

«Paso a las nuevas generaciones»



Anoche ya alguien me preguntaba, ¿tú ves a Felipe reinando pronto? (se refería a Felipe de Borbón, hijo de Su Majestad el Rey Juan Carlos I) Y cuando esta mañana la noticia a muchos sorprendía, yo la verdad que me quedaba asombrado porque no daba mucha credibilidad a la pregunta de anoche, un servidor empezaba a pensar que quien esté detrás de esta decisión no ha sido muy “tonto” que decimos en el pueblo. Con esta rápida reacción la Casa Real ha demostrado estar a la altura de las más rápidas reacciones.
Así lo ha dado a entender el Rey esta mañana cuando señalaba que es el momento de dar paso a otras generaciones, jóvenes, que con toda justicia vienen pidiendo paso.
A quienes plantean que es el momento de elegir entre Monarquía o República, creo que se equivocan. Igual que se ha equivocado el Rey en varias ocasiones a lo largo del último lustro.
Que el sistema sea República o Monarquía no es la solución a la crisis, ni a las “castas” de este país. La solución son leyes claras que se hagan cumplir y eso lo refleja perfectamente la Constitución, que a lo mejor a ella sí que hay que dedicarle un espacio y pensar o en alguna reforma o, como dicen los americanos del norte, añadirle alguna enmienda.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero