-->

Premios Hypnos 2013 20 ene 2014 22:07 Placido Guardiola

«Vuelven los Premios Hypnos»



Tras dos años de ausencia, vuelven a establecerse de nuevo los Premios Hypnos de forma que el próximo día 2 de Febrero en el Teatro  Vico de la ciudad, serán entregados los correspondientes a 2013. Dichos galardones han correspondido en este año a las siguientes personas y asociaciones jumillanas:
  • Premio a la labor a la defensa de los valores humanos: AFAD (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias ).
  • Premio a la labor cultural: Dª. MARGARITA ABELLÁN.
  • Premio a la cooperación con el municipio: ARJU (Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla)
  • Premio a la igualdad: CRUZ ROJA JUMILLA.
  • Premio a la labor empresarial: ASEVIN (Asociación de Empresarios del Vino de Jumilla).
  • Premio a la labor deportiva: JUAN FCº. GEA (Entrenador del Fútbol Sala Montesinos).
  • Premio a la labor educativa: Dª. ANA TOMÁS.
  • Premio al embajador de Jumilla: D. EMILIO SERRANO.
  • Premio a la labor social: ASOCIACIÓN CUATRO PATAS.
Este restablecimiento me parece una medida acertada por parte del Gobierno Municipal que no está reñido con la austeridad necesaria en estos tiempos de crisis. No debemos olvidar que el premio es un reconocimiento simbólico a personas y organizaciones que destacan, además de por el cumplimiento de sus funciones por su celo en pro de nuestra vida social.
No cabe duda que dependiendo del año y del criterio de las personas que conformen los sucesivos jurados (al igual que ocurría en el pasado), a unos u otros les podrá parecer más acertada o menos la designación de los premiados; pero en definitiva, nunca es fácil la tarea de elegir a los más sobresalientes y siempre estará sometida al criterio de los miembros que conforman el jurado. En ésta ocasión, la siempre ardua y comprometida decisión de elegir a los premiados estuvo formada del siguiente modo: Presidente con voz pero sin voto, el Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, y los siguientes miembros designados por los representantes municipales Pascual Jesús Hernández, Francisco Javier Vázquez, Nicasio Tomás, Juan Valero, Juan Antonio Soler, Marcial Bernal, José Luis Soriano, Bartolomé Medina.
Creo que hoy más que nunca son necesarios los reconocimientos a quienes en silencio hacen con su trabajo diario y continuado algo en pro de nuestra patria chica, de ahí que desde aquí nos unamos a la felicitación de todos los galardonados en esta edición 2013.

2 comentarios :

  1. Me alegro de que se reconozcan los comportamientos beneméritos, por supuesto que esto es compatible con los tiempos de crisis y bueno es que nos demos todos esa alegría.
    Pero conviene evitar que la exaltación de lo local, como forma de autoestima social, no cloroformice la tensión necesaria para salir de la profunda depresión económica y política en que nos encontramos, también a nivel local

    ResponderEliminar
  2. El PP en plena campaña electoral.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero