-->

El Rendrijero cumple 5 años 3 ene. 2014 19:48 El Rendrijero de Jumilla

«Cumplimos cinco añitos»




Mañana hará cinco años que «El Rendrijero» vio la luz pública por primera vez, desde entonces, ha acumulado en sus páginas 1368 artículos, 1388 fotografías, y 2228 comentarios de nuestros lectores. Sus páginas se han abierto por más de 233.680 lectores y nos han visitado desde más de 150 países del mundo.
A lo largo de estos cinco años algunos autores apenas han participado con alguna entrada, otros hace tiempo que dejaron de escribir y, algunos cuentan en estos momentos con su propio blog donde publican sus artículos; pero no cabe duda de que todos ellos han contribuido a que este medio sea un referente en Jumilla.
Nuestro radio de influencia es sin duda nuestra localidad, pero nuestros lectores asiduos los encontramos en otras ciudades españolas, principalmente Alicante (16,67%) Madrid (16,67%), Barcelona (5,51%), Valencia (2,5), Alicante (2,18%). ¡Quién nos lo iba a decir! Parece ayer y, sin embargo, ya acabamos de salir como quien dice del parvulario, con nuestros cinco añitos de andadura. Ahora, todavía infantes, pretendemos al igual que ellos  comernos el mundo.

¡Gracias a todos vosotros que lo habéis hecho posible!

3 comentarios :

  1. Anónimo4/1/14 18:12

    Enhorabuena, Plácido. Y muchísimas gracias por ofrecernos este pequeño foro de diálogo y opinión.

    Beltenebros

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/1/14 14:13

    Mi sincera felicitación por un trabajo bien hecho e interesante de seguir por sus artículos, fotografía, actualidad, costumbirsmo, De los mejores blogs de Jumilla,quizá el primero.
    Un crítico

    ResponderEliminar
  3. Estimados Beltenebros y Crítico: ¡Gracias por vuestro aliento!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero