-->

¡Qué tragedia, perdieron Barça y Madrid! 25 abr 2013 14:44 Placido Guardiola

«Los datos del paro»



Medio país anda compungido porque el martes pasado, los alemanes les metieron cuatro goles como soles al Barcelona CF. La otra media lo está porque ayer , de nuevo los alemanes, les colocaron otros cuatro al R. Madrid. El país parece conmocionarse porque ya no tendremos la anhelada final de la Champios League R. Madrid- Barcelona C. F. para recreo y divertimento nacional. Mientras tanto, ambas medias españas reconfortan su dolor con la también derrota de sus rivales.
Sin embargo hace unas horas se han conocido los últimos datos de la EPA (Encuesta de Población Activa), que se realiza para conocer los datos reales del mundo laboral. Se esperaban malos, pero han sio peores de lo que se pensaba. En definitiva vienen a decirnos que tenemos un 27,16% de personas en edad y condición de trabajar que no tienen empleo. Que 1.906.000 familias españolas no tienen a ninguno de sus miembros con trabajo y que la cifra de parados supera los 6. 200. 000 parados.
Todo ello asusta, marea, da vértigo y, sin embargo, esta mañana con los datos del paro ya publicados, en el bar, en la calle unos y otros lamentaban las dos derrotas futbolísticas de la Champions. No es que yo me alegre de las derrotas, lo que ocurre es que me parece al menos penoso que el tema de nuestra preocupación sean hoy esas derrotas y la alineación que deberá poner Tito o Mou en los próximos partidos de vuelta para alcanzar la remontada.
De verdad lo que deberíamos estar pensando todos, empezando por el gobierno, es cómo vamos a remontar esto, pues vamos derechos al abismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero