-->

Invitaciones a jugar 26 abr 2013 15:47 Placido Guardiola

«Los juegos on-line del Facebook»



Durante esta semana del este mes de abril, mis amigos y conocidos de Facebook me han invitado a jugar a los siguientes juegos on-line: Diamond Dash, 3D Slots, Pet Rescue Saga, CoasterVille, FamVille, Marketland, The Ville, The Sims Social, Pengle, Dragón City;Buggle Wicht Saga y Clicfun Casino...
Yo estoy muy agradecido de que se acuerden de mí y me inviten a jugar a tantas cosas, supongo que todas divertidas; pero a las que no se jugar ni me veo en condiciones ni edad de aprender. Por otra parte, me entra el desánimo solo al darme cuenta que, por no saber, no sabría ni pronunciar el nombre de los dichosos "jueguecitos" y empiezo a sentirme marciano por no saber nada acerca de ellos.
Además los juegos los prefiero viéndonos las caras, así al menos intenta uno, a través del lenguaje corporal , ver si tu compañero de juego va de farol o intenta hacer trampas; pero sin ver el rostro, como que me resulta muy difícil.
Con la cantidad de cosas a las que se jugar: al Zompo, Chapas, Bolas, Corta-terrenos, comba, Escondite, Pídola, Churro mediamanga y mangotero, Pasacalles, Futbolín, Pelota, Cartas… Pero nada, todas las invitaciones son de juegos con nombres en inglés rarísimos y que no entiendo.
¿Cómo quieren que juegue yo a esas cosas? Invítenme a jugar al Futbolín, las Siete y media, el Dominó…

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero