-->

Políticas vergonzosas y vergonzantes 22 nov 2012 16:21 Placido Guardiola

«Nacionalidad por vivienda de lujo»



Hace mucho tiempo que los partidos dejaron olvidadas sus ideologías, fue la muerte de las ideas frente a la fuerza del pragmatismo. Despojados de ese modo de cualquier bagaje ideológico, tanto derechas como izquierdas, renovadores y conservadores se han dedicado a lo mismo; al marketing político aplicado a la conquista del poder. Una vez alcanzado el poder, unos y otros se dedican a realizar el mismo tipo de políticas, de forma que con independencia de su supuesta ideología, son las políticas correctas con las exigencias económicas del momento.
De este modo, socialdemócratas y conservadores han adoptado las mismas políticas económicas en las últimas tres décadas, siempre en aras de atraer el capital y la inversión extranjera para fomentar la riqueza y el empleo. En la consecución de tan altos logros, ambos han flexibilizado el empleo, es decir, facilitando y abaratado el despido. En la lucha por la eficacia y la sostenibilidad del sistema de pensiones todos han endurecido las condiciones para alcanzarla. Son las políticas vergonzosas y vergonzantes que derechas e izquierdas practican en los gobiernos de todo el mundo en la actualidad.
La ultima adquisición, la última joya de estas políticas vergonzosas y vergonzantes es sin duda la de otorgar permisos de residencia o nacionalidad a quienes adquieren una vivienda de lujo. Lo ha hecho EE.UU con Obama, lo hace la Francia de Hollande, también en Portugal y Grecia, ahora lo hace el PP en España.
Es sin duda la penúltima desvergüenza, seguramente no será la última, si eres rico si puedes gastarte más de 300.00€ en una casa serás recibido en cualquier parte del mundo sin problema; por el contrario, si eres pobre y sin dinero, serás expulsado sin remisión, pues el dinero no lo es todo en la vida; pero casi.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero