-->

Viaje a la Siberia 28 ago 2012 16:47 Placido Guardiola

«La Organización»




En este ocaso de Agosto, andaba preocupado por la situación crítica del país, por la prima de riesgo, los recortes, la geta de nuestra casta política… Hasta que alguien me ha explicado que todo absolutamente está en manos de la organización, ya saben esa gran compañía global que vela porque todo este perfectamente organizado. Tan organizado que sobre las cosas no tienen incidencia algunas nuestras acciones.
Si la organización se encarga de todo, ¿de qué vale preocuparse entonces por el curso de las cosas? Vamos si hubiera que preocuparse por algo, pues bien; pero preocuparse por nada… De ahí que haya aparcado las tareas pendientes para este final de vacaciones emprendiendo un largo viaje hacia el Oeste. Concretamente, hacia Siberia, no la perteneciente a la antigua URSS sino a otra más cercana y propia La Siberia extremeña.


Así se denomina la zona noreste de Badajoz, territorio montuoso lleno de encinas, alcornoques, jaras y otras muchas especies del bosque mediterráneo.
Las dehesas de la Siberia extremeña nunca las recomendaría visitar en verano, menos en uno tan tórrido como este, aún así sus agostados pastizales contrastan con los verdes de las encinas proporcionando imágenes de singular belleza. El olor a jara y el murmullo del ganado pastando en ellas devuelven el sosiego al alma más agitada. Es entonces cuando recuerdo que no hay nada por lo que preocuparse, la organización, es la compañía global que todo lo organiza.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero