-->

V Pista 4x4 Ciudad de Jumilla 5 ago 2012 16:44 Placido Guardiola

«Entre barro, polvo y adrenalina»


Ésta mañana en la pista 4x4 preparada en el Cabezo se ha desarrollado la quinta edición «4x 4 Ciudad de Jumilla». Bajo un sol de justicia, pese a los sombrajos instalados por la organización y los refrescos y cervezas de su cantina, numerosos jumillanos pudieron ver en directo las destrezas y apuros que demostraron los participantes en ésta edición.
Para quienes como yo, no entendemos mucho de 4x4, ésta modalidad de ocio nos parece además de aventurada cara (por las posibles roturas de los vehículos), aunque afortunadamente hoy sólo hubo una.
En la exhibición de hoy hubo mucho atranque, especialmente en el último hoyo de agua y barro en el que un sólo vehículo logró pasarlo por si mismo y sin ayuda. Polvo en alguna subida a los terronteros y mucha adrenalina por parte de los participantes.
Al cobijo de los sombrajos numeroso público contemplaban las peripecias de paisanos y foráneos que en coches más o menos preparados para la ocasión se atrevieron a pasar el circuito. Para alivio de comisarios, participantes y prensa allí desplazados la chica rell Bull nos obsequió con una bebida estimulante. Falta hacía pues el sol de esta mañana no dio tregua en ningún momento al espectáculo.

1 comentario :

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero