-->

Blanco se queda blanco 4 nov 2011 18:38 El ardal

Cuando, a la jueza Estela San José, no le tiembla el pulso para mandar al ministrísimo más honrado de toda la historia de la democracia a presentarse, con indicios de culpabilidad, eso si,  ante el altísimo… Tribunal.
Rubalcaba se dirigía a los padres del Ministro en un mitin, les decía mirandole a los ojos, que su hijo era honrado. Aquello era mas para llorar que para admirar al candidato en la noble Galicia, y digo para llorar por que se veía venir el llanto, si no de qué lo nombra. Cuando Rubalcaba se ponía el nombre del ministrísimo en la boca para intimidar a quien tomara el nombre de Blanco en vano, se encontraría con él decía el candidato. Pues ya esta señor candidato, este noble ministro que no distingue la mano derecha de la izquierda es aforado y la jueza clara y escuetamente dice que: "existen indicios racionales de criminalidad".
Esta decisión ha llegado en un momento excepcional para el candidato, ayer supimos que 134.000 personas más están sin trabajo, y que 75.000 afiliados dejan de serlo en la seguridad social. Mientras, Blanco en lo suyo, yo no fui.
¡Madre de DIOS! que clase política más chapucera tenemos, que gente nos desgobierna . No tenemos buenos políticos, no se si los que llegan lo serán; pero seria digno que Rubalcaba lo deje ya, y se lleve a Pepiño, a Valerianiño, a Caamaño y a todos los demás,  que se los lleve a todos, hasta el último....... Oño y que no vuelvan coooooño

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero