-->

Truco, trato o realidad 18 may 2011 06:10 El ardal

«Las manifestaciones de la indignación»

Gritan en más de treinta ciudades españolas en este momento lo de: Democracia real ! ya ! con los nervios a flor de piel en el Gobierno y la desesperación del colectivo sindical de nuestro país por no haber echo sus deberes, ya que eran ellos a quien les correspondía hacerlo. Sí, el salir a la calle y gritar en contra de este Gobierno manirroto y desordenado que tenemos, este Gobierno que confunde el Estado del Bienestar con barrigas llenas, a cambio de nada, este Gobierno hipócrita, que no ha sabido hacerlo y no es capaz de reconocerlo, este Gobierno que tiene como cómplices a los síndicos más gandules, vagos y vendidos de toda democracia occidental. Pues hay lo tenemos.
En Europa, alguien dijo este fin de semana que, en España, exista una generación perdida, trescientos o cuatrocientos mil jóvenes entre 23 a 30 años aproximadamente que no tienen ni van a tener trabajo, y lo que se deriva de ello; pero esto, hasta que se han echado a la calle no le ha importado a nadie.
¡Verguenza! nos tendría que dar ver y vivir esta situación, y le pido a Dios que esto quede en una mera rabieta que dure unas pocas semanas, pero los jóvenes, ganas de liarla tienen y nada que perder también, pues nada tienen que perder simplemente desasosiego y deseo de hacerse notar . Algo esta pasando y va a ser importante.
¡Ojo! dentro de unos días votamos y alguien le puede dar la vuelta a esta situación y apuntarse el tanto pues también huele un poco que se coincida todo esto en vísperas de elecciones y con los resultados de las encuestas anunciando un fin de ciclo para el partido en el pode. En fin, ¡ya veremos!.

5 comentarios :

  1. Sí, sí, todos sabemos lo mal que lo ha hecho este gobierno, pero no tergiverses la información, las manifestaciones de Democracia real ya! no son contra el gobierno actual, o no solo contra él, sino contra el sistema bipartidista que tenemos, contra una ley electoral injusta que hace que las voces en el parlamento no representen correctamente las voces del pueblo, y contra una forma de hacer política que no tiene en cuenta la opinión y las verdaderas necesidades de los ciudadanos.
    No lo olvidemos.

    www.democraciarealya.es
    www.nolesvotes.com

    ResponderEliminar
  2. Que le pidamos a Dios que dure solo unas semanas?, que dure lo que tenga que durar, lo que no puede durar por mas tiempo es el mamoneo que me llevan los partidos polítos, unos y otros se creen los dueños del cortijo, y eso junto con sus privilegios debe terminar.

    ResponderEliminar
  3. Ojo, no te confundas: contra el gobierno sí, pero contra la oposición también. Y se confunde el PP si cree que no va con ellos.
    A.

    ResponderEliminar
  4. no es tergiversar las cosas es la percección que se recibe desde mi punto de vista de la situación de los primeros dias, ahora quizas piense igual pero, con importantes matices pues mosquea demasiado que precisamente las dos direcciones que tu das en tu contestación tienen un importantisimo perfil e identidad de la izquierda mas izquierda dirigidos por socialistas afiliados e identificados

    ResponderEliminar
  5. Si dices que se manifiestan contra las acciones del Gobierno, y en realidad no es así...
    Izquierda, derecha... no hay dos personas que piensen igual, y meter a la gente en cajas tan imprecisas como "izquierda" y "derecha" lo único que hace es que nos peleemos entre nosotros y no unamos fuerza contra quien de verdad está en contra nuestra.
    Estamos en el mismo bando, no lo olvides ;)

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero