-->

A esos, no les vota ni Dios 24 may. 2011 16:39 Plácido Guardiola Jiménez

«Menos votos que candidatos»

Mientras miraba la prensa y los análisis posteriores a las recientes elecciones, encontré una noticia curiosa en "El Mundo, que hace realidad el dicho de: a esos, no les vota ni Dios.
Bajo el título de “El candidato que no se votó a si mismo”, cuenta como en Benitagla, un pequeño pueblo almeriense en la Sierra de los Filabres, de sólo 84 habitantes, su candidato socialista Sergio Moral Moya, no se votó a si mismo, pues la lista en cuestión no obtuvo voto alguno.
Pero las anécdotas no se terminan en este caso, pues la lista de IU obtuvo sólo dos votos y se presentaban en la lista tres candidatos. Vamos que alguno no se votó y tampoco le votaron los de la familia.
La noticia da cuenta de cómo en otras cinco listas de Almeria han ocurrido sucesos similares donde por no votarse no se han votado todos los miembros de la candidatura. Desde luego, estos casos demuestran la poca confianza que algunos candidatos se profesan a si mismos. Vamos que hacen realidad el dicho de Groucho Marx de: «jamás admitiría ser parte de un club que le admitiera como miembro»

1 comentario :

  1. Por mas vueltas que le doy no le encuentro lógica alguna al caso...

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero