-->

Copiemos de quien sabe hacerlo 15 sept 2010 09:42 El ardal

«Se necesita un cambio ya»

No se si será lo mas cómodo estar a verlas venir, pero lo cierto es que este país es el hazmerreír del mundo mundial. Ejemplos varios, situaciones tan escandalosas como ridículas, son las que diariamente nos llenan los oídos y los ojos al ver como nuestros dirigentes se esconden detrás de sus manifestaciones para apartar la obligación de explicarnos a todos los ciudadanos el porque de esta situación, e intentar dar soluciones, que "haberlas ahilas" que diría el gallego aunque haya que copiarlas de gobiernos que se diferencien de nosotros en las siglas y de quien gobierne, que más da, si de todas formas el perfil de nuestro gobierno ha girado mas que una peonza, ya no sabemos si son o no son ¿porque no copiamos lo bueno venga de donde venga? si nosotros no somos capaces de sacar esto adelante, copiemos de quien si lo ha hecho, aunque sea tarde.
Queridos amigos, este gobierno es una castaña y su dirigente principal más, por favor no lo dejéis ir a mas foros internacionales, a mi que no me represente más, que no sabe, y yo creo que nunca sabrá.
El otro como dice Plácido, hasta ahora tampoco ha demostrado estar a la altura, pero como este país tan plural tiene tantos remilgos a la hora de hacer algo por el bien general y me refiero a las comunidades autónomas y también a los partidos nacionalistas, pues a lo mejor lo que necesitamos es un buen cambio eolítico, dirigido por quien sea, o PSOE o PP, pero con mayoría absoluta. Quizá esto haría que verdaderamente los intereses generales de los españoles se asentaran como principal defensa constitucional y serviría para aprender de equívocos cometidos y pagados a un precio escandalosamente alto

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero