-->

Las mentiras que nos quieren ocultar 13 jul 2010 09:01 Placido Guardiola

«Lo que de verdad apoya Zapatero»

Ahora que todavía tenemos fresco el triunfo y la alegría de nuestra selección, conviene que los millones de personas que hemos vibrado al unísono con su triunfo conozcamos lo que los seguidores mediáticos al servicio del poder nos ocultan, o lo que es peor, nos silencian.
Por si alguien duda acerca de las bondades de nuestro Presidente de Gobierno, que vea de nuevo las imágenes de la recepción a la Selección Española en Moncloa. Muy bonita, todo envuelto en finas sonrisas y bajo el marco precioso de una flamante carpa roja para recibir a «La Roja». Sin embargo, ¿observaron, vieron la presencia de alguna bandera española? ¿Estaba presente bajo el flamante diseño de la carpa algo que insinuara el amarillo de nuestra bandera?.¿ Curioso no? No les parece extraño que, en la sede del Gobierno legitimo de España, sólo aparezca el color rojo y una pancarta que diga “Felicidades selección” en ausencia de cualquier atisbo de bandera nacional. Mucho discurso bonito, mucho ejemplo y abrazo, pero allí no estaba el símbolo de este país.

«El Tribunal Constitucional da vía libre a la Selección Catalana»
Lo que seguramente ignoran esos millones de españoles que estos días se lanzaron a la calle, es que posiblemente esta sea la primera y última vez que vemos una selección representando a España. Los medios de comunicación han silenciado que el Tribunal Constitucional, en su sentencia, viene a refrendar artículos que abren la legitimación de selecciones autonómicas así
el artículo 134 (“ Sobre Deporte y tiempo libre”), donde se establece que “la Generalitat participa en entidades y organismos de ámbito estatal, europeo e internacional que tengan por objeto el desarrollo del deporte”. Para más INRI más adelante en el 200 (“ Sobre Proyección internacional de las organizaciones de Cataluña”), añade: “La Generalitat debe promover la proyección internacional de las organizaciones sociales, culturales y deportivas de Cataluña y, si procede, su afiliación a las entidades afines de ámbito internacional, en el marco del cumplimiento de sus objetivos”.
Vamos ha dado vía libre a las Federaciones salvo que éstas o los Organismos Internacionales no las quieran admitir, si esto ocurre, más tarde vendrá la Selección Vasca, la Gallega…
Estos son los símbolos y el Estatut que apoya y defiende nuestro Presidente de Gobierno. Tomen nota y no se me despisten las próximas elecciones..

1 comentario :

  1. El que vote al PP o PSOE que luego no se queje. Digámoslo claro, para aviso de despistados.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero