-->

La VIII Guardia Templaria en peligro 21 jul 2010 13:24 Placido Guardiola

«Sin confirmar la apertura»

De fuentes bien informadas tenemos conocimiento que la VIII Guardia Templaria se enfrenta a algunas dificultades que, de no solventarse, ponen en peligro su feliz realización. En primer lugar, según nuestras fuentes ayer martes día 20 tuvo lugar en la sede del Excmo. Ayuntamiento un encuentro entre los dos grandes mandatarios; el Alcalde de la ciudad D. Francisco Abellán y el del Castillo y Gran Maestre de la Orden Templaria. Sabemos que en la agenda de esta cumbre iba el tema de la apertura ir las puertas de San Agustín; sin embargo a éstas horas, no hemos podido confirmar si tal reunión tuvo lugar y los posibles acuerdos de la misma. De lo que si damos constancia es de que de haberse celebrado, ambos mandatarios no dieron rueda de prensa alguna, ni conjunta, ni por separado que informase del contenido de dicha cumbre. De ahí que de nuevo ignoremos si la VIII Guardia Templaria se realizará ante los pies de Nuestra Sra. o en la calle.


«¿El uniforme de Boni estrecho de sisa?»

Al margen de ese escollo para la guardia, que no es nuevo sino habitual, tenemos constancia que el Gran Maestre de la Orden de Caballeros Templarios, en reconocimiento al tesón y constancia demostrada por la perrita guardiana de la Orden del Temple del bailío de Jumilla
«Boni», ha encargado la confección de un nuevo atuendo templario para ella que luciría en la VIIIª Guardia. Al parecer Boni se muestra muy rebelde con el nuevo traje y se empeña en quitándoselo con la boca. Ignoramos si es que a Boni no le termina de convencer su nuevo atuendo, si le queda estrecho de sisa o le tiran las costuras; pero de no solucionarlo nos tememos que acudirá con la capa de otras guardias.

«Boni» Foto de la Página Oficial Templaria

1 comentario :

  1. Los templarios no suspenden su guardia ni si caen chuzos de punta. ¡Vamos hombre!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero