-->

IX Certamen Regional de Cortometrajes 16 jun 2010 17:30 Placido Guardiola

«Ceda 2111, una producción muy jumillana»

El IES Arzobispo Lozano inaugura mañana el IX Certamen Regional de Cortometrajes, este año lo hace a lo grande y de forma muy especial. Especial no sólo por la proyección de la película que triunfó en la noche de los Goya 2010, «Celda 211». Película en la que intervinieron dos jumillanos: Roque Baños, autor de su banda musical por lo que tuvo una nominación al Goya a la mejor banda musical y Puri Jiménez Herreros, ayudante de fotografía en esa película.
Puri Jiménez, antigua alumna del IES Arzobispo Lozano además de su licenciatura en traducción, es fotógrafa y periodista, de ahí el lujo de contar con ella en esta inauguración. Aunque la trayectoria profesional de esta joven jumillana, apenas ha comenzado, seguro que en los años venideros nos deparará muchas alegrías por sus logros profesionales. De ella, tuve ocasión de ver un puñado de fotografías hace algún tiempo y, al margen de su gran calidad, respiraban frescura y buen hacer.
Vaya pues desde El Rendrijero, nuestra felicitación al IES Arzobispo Lozano, al artífice de este certamen Bartolomé Medina y a nuestra ex-alumna Puri Jiménez.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero