-->

Las redes sociales 24 may. 2010 08:40 Plácido Guardiola Jiménez

«Un vídeo para reflexionar»

Asistimos a un gran cambio en la comunicación humana, mediática, publicitaria y empresarial aunque no nos percatamos de ello. El siguiente vídeo realizado por la agencia Mexicana Arvizu plantea estos retos, vean y juzguen:

2 comentarios :

  1. Y mas que lo van a hacer en el futuro.

    Hace años pensabamos en futuros plagados de robots, mochilas portátiles voladoras, naves espaciales y demás parafernalia futurista.
    Se nos planteabas dichas ficciones como realizables para el año 2000 o 2015.
    Los hay que podrían sentirse defraudados, pero ¿alguno de nosostros nació con un telefono movil en la mano? ¿cuanto tardabamos en recibir noticias por carta de parientes lejanos? ¿a cuál de nuestros bisabuelos no le parecería una utopía ver y escuchar en directo a su hijo o nieto desde el otro confín del mundo? ¿alguien soñó alguna vez con llevar mas infomación en la palma de su mano que la contenida en toda la enciclopedia britanica?

    Tal vez no nos paseemos por Marte en traje presurizado, pero podemos hacerlo virtualmente a través de google mars. Cierto es que nos queda mucho por recorrer para lograr muchos de nuestros sueños mas tecnologicamente avanzados, pero no esta mal como primer paso. Ya vivimos en el futuro.

    Hay quien dice que Internet es un primer paso para quear un sistema nervioso global, algo asi como una herramienta que permita el intercambio de informacion entre sociedades humanas de una forma casi instantanea y con un coste energético aceptable.
    Un primer paso para crear algo mas grande.

    ResponderEliminar
  2. Interesantísimo!. Creo que todavía no somos plenamente conscientes de todo esto.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero