-->

Ahora que ya tenemos Castillo 20 abr. 2010 08:46 Plácido Guardiola Jiménez

«Ya va siendo hora »

Ahora que ya tenemos Castillo y de nuevo recobrada la vieja torre donde ondeara con orgullo nuestro pendón, será hora de que dejemos de mirar con escepticismo nuestro pueblo y nuestros logros o fracasos bajo el sempiterno argumento de «es que en Yecla son más…»
Ahora que ya tenemos Castillo y vigilante con sus almenas se alza sobre las lomas de los cerros, va siendo hora de ser cautelosos en la conservación de nuestro entorno, ponerlo en valor y aprender a saberlo vender, contribuyendo de este modo al fortalecimiento de nuestras arcas y economías.
Ahora que ya tenemos Castillo y que desde lo alto enseñorea nuestra hidalguía, es momento sacar el tesón, la nobleza y fidelidad a nuestros principios que definen nuestro linaje.
Ahora que ya tenemos Castillo y nadie asalta sus defensas, podemos abrir sus puertas y murallas para que entre el aire nuevo y renovador que ventile nuestras viejas y vetustas arcas, orear la ropa, lavarla, que huela a limpio.
Ahora que ya tengamos Castillo y nadie amenaza nuestras fronteras, no es el momento de atrincherarnos bajo su recinto, ni apertrecharnos tras las almenas de sus torres, sino de abrir sus murallas, accesos y entradas. De quitarnos el casco y la coraza abandonando nuestras viejas y caducas armas.
Ahora que ya tenemos Castillo y la tecnología nos rodea, debemos cambiar de montura y de carro poniendo un nuevo chip que cambie el ritmo de nuestras vidas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero