-->

El final está cerca 8 ago. 2009 10:12 Legolas

«Ya hemos pasado lo peor»
Ayer se conocía el dato de que en el pasado año el número de funcionarios en nuestro país creció en 150.000, también lo hizo el paro en 1.500.000. Igualmente la noticia en los informativos era que el inefable presidente Obama comunicaba a su pueblo que EE.UU comienza a salir de la grave crisis económica. Afirmación, que se veía abalada por los datos y estadísticas de la CEOE. Como no podía ser de otro modo, su homólogo en el estrellato estelar y planetario, desde canarias, con un incipiente y saludable bronceado, como no podía afirmar lo mismo dijo: «lo peor de la crisis ya ha pasado, aunque aún queda crisis».
Me pregunto qué nos dirá en Noviembre… Pero que no cunda el pánico, paciencia, que la navidad está a la vuelta de la esquina y tendremos hemeroteca para comentar y comprobar si está en lo cierto.
¿No sé si estoy ciego, tengo una empaná mental o qué? Pero cuando miro no veo por ninguna parte «brotes verdes», sino campos agostados, montes quemados (hemos duplicado el número de hectáreas arrasadas del pasado año), familias enteras donde nadie trabaja, empresarios pequeños y medianos que cierran o están a punto de cerrar, agricultores que dudan si les tiene cuenta coger la cosecha, el PIB que cayendo un 4%, precios estancados o en recesión. Pero en fin, como ZP no miente y siempre dice responsablemente la verdad: si lo peor ya lo hemos pasado; que quede claro a todo el mundo, a partir de hoy todo, todo, absolutamente todo, va a mejorar

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero