-->

TE IMAGINAS SIN COLEGIO

¿Te imaginas que nos quedamos sin nuevo colegio, porque la Consejería no lo incluye en sus previsiones para los próximos dos años, y después: o me votas o no hay cole? Si tenemos en cuenta que entre el 2005-2008, de 45 centros planificados, se han terminado 9, es muy posible que lo prometido en Jumilla por la Directora General de Centros se quede en nada. Por otra parte, los centros concertados van a la carrera: en el mismo periodo, se han puesto en funcionamiento 7, y están proyectados otros 6.
¿Te imaginas que en Jumilla, el Ayuntamiento socialista diera terreno para un centro privado? Me da a mí que la Consejería daría su visto bueno en 2 días. Pero eso no tendría sentido, porque el socialismo siempre ha defendido que el suelo público debe ser para escuela pública.
¿Te imaginas al Partido Popular pidiendo, a la Consejería, que se construya un colegio público en un máximo de 2 años? Eso sería una bendición, porque su propuesta saldría para Murcia con el apoyo de los 21 concejales.
¿Te imaginas que la Consejería empieza a dar largas, el Ayuntamiento a ofrecer otras alternativas para llegar a algún “concierto”, y el Partido Popular no aprovecha la ocasión? No, no me lo imagino, porque el panorama seria, entonces “de emigrante”.

3 comentarios :

  1. No hay que imaginarse al PSOE murciano haciendo propaganda política en este blog con el método mayéutico, ya la estamos viendo. Algo distantes están los psoeros de la ironía socrática. Lo mejor sería que viniera por aquí Soraya Pajín y nos lo aclarara todo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te imaginas casi un millón y medio de familias donde ningún miembro trabaja?
    ¿Te puedes imaginar más de cuatro millones de parados?
    ¿Te imaginas una niña de 16 años matando un ser humano sin que lo sepan sus padres?
    ¿Te imaginas una deuda que terminarán pagando tus bisnietos?
    ¿Eres capaz de imaginar un Presidente más inútil que ZP?
    Yo me imagino que no, eres igualico que tu adorado ZP

    ResponderEliminar
  3. Te imaginas querido amigo Blog-Jumilla que los socialistas os dedicarais a gobernar, a resolver los problemas de muchas familias españolas, los que sienten la mayoría de los autónomos, trabajadores y españolitos de a pie. Sin embargo, mareáis la perdiz con legislaciones que nadie, o muy poquitos, siente como problema (renovación de estatutos autonómicos, educación para la ciudadanía, aborto a menores…), porque no hacéis lo que el pueblo quiso con sus votos, es decir, gobernar. Pero no lo vuestro es la estupidez continuada y hacer la oposición sin fundamento allí donde no os dio el pueblo su confianza, es decir Madrid, Valencia y Murcia.
    Porque por imaginar yo puedo imaginar cualquier cosa, está por ver cual será en su día la decisión del Gobierno Regional. ¿Qué pasa que como lo del centro de salud no os salió bien ahora lo intentáis con una supuesta y futura decisión en Educación?.
    Anda chico gobernar, que para eso se os voto, resolver los problemas de verdad y la oposición quien la debe hacer es a quien corresponde.
    Lástima que los votantes no se den cuenta que los buenismos de ZP, de verdad lo que saben hacer es el pancartismo y la oposición, que sería donde deberíais estar hace tiempo, pues es lo que mejor haceis.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero