-->

¿TE IMAGINAS QUE CONTRASTAMOS IDEAS?

¿Te imaginas que los ciudadanos contrastamos ideas, y dejamos que los “responsables” políticos hablen de lo que quieran o como quieran: ya les juzgaremos?
¿Te imaginas que los ciudadanos, con nuestros contrastes y debates de ideas en foros como este, demostramos estar por encima de la defensa ciega de uno u otro partido político? De esa forma le demostraríamos a los partidos, que no disponen del ejército de “borregos” que creen disponer.
¿Te imaginas que discutimos sin ofendernos, y damos una lección de convivencia y diálogo a los representantes políticos que, una u otra vez, nos avergüenzan? ¿Te imaginas que debatimos sobre las ideas, los comportamientos, o los proyectos, “aparcando” a las personas? Será una ilusión, pero quizá algunos se replantearían sus actitudes.
¿Te imaginas que aunque los representantes políticos lo busquen, los ciudadanos les demostramos con nuestras intervenciones, que no estamos dispuestos a enfrentarnos, a enfadarnos, o a descalificarnos, unos a otros?
¿Te imaginas?

3 comentarios :

  1. El silencio es el mayor aliado de las Fuerzas del Mal.

    Visto en los Templarios de Jumilla

    ResponderEliminar
  2. La única leccion que entenderian los partidos políticos (los dos mayoritarios, me refiero) es, o bien un trasvase masivo de votos de ambos a un tercer partido político, o bien una abstencion o voto en blanco de mas del 50 % de la poblacion.

    ResponderEliminar
  3. Mágica palabra: IMAGINA.
    Ya lo dijo Lennon y ahora esta buenísima opinión y a la que animo nos sumemos. Seamos personas libres, que piensan, que opinan, que respetamos al adversario, que defendamos nuestras ideologías, pero no a los que se aprovechan de las siglas.
    Yo sí imagino e invito a toda persona de buen corazón a que lo haga.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero