-->

DIMISION CERO

Vaya espectáculo, al que estamos asistiendo en relación con los regalos a Francisco Camps, Presidente de la Generalitat valenciana. El PP ya no sabe que excusa utilizar para justificar la no dimisión. Ya está diciendo que, aunque le juzgue el tribunal, no dimitirá, que no es preciso.
Hay muchísima gente que pensamos que los políticos deben ser y parecer honrados. De lo contrario deben irse a su casa, por decencia, para ejemplo y modelo de comportamiento.
Pero con el Presidente de la Generalitat valenciana: dimisión cero. Lo que significa deteriorar, aún más, la imagen del partido popular, y de los políticos en general. No deseo eso, no es bueno para nadie. Los políticos deben rivalizar en honradez, en proyectos para la sociedad, en iniciativas positivas e imaginación; no en choriceo, pillerías, chulería y formalismos legales para que no les pillen. Los ciudadanos debemos rechazar esos comportamientos, y a quien les den cobertura. ¿A ti que te parece?

P.D.: APOYA CON TU FIRMA EL “RIO DE FIRMAS” , POR NUESTRO FUTURO.

7 comentarios :

  1. Es incomprensible pero al PP se le disculpan estos comportamientos, serán los votantes peperos que les gusta que les roben, a mi me indigna, ¿qué se habrá creido este señor que somos todos unos ignorantes?

    ResponderEliminar
  2. Es injustificable la defensa a ultranza que está haciendo el PP de Camps. El asunto parece una corruptela menor, pero en el servicio público toda corruptela, aun siendo menor, debe ser castigada con la salida del puesto público que se ocupa. Es lo que se hace en cualquier país con una democracia medianamente regulera.

    Por cierto, que el PSOE no se queje tanto, ¿acaso no deberia dimitir YA la ministra Sinde del ministerio de cultura por flagrante conflicto de intereses? ¿y que hay de las empresas de la hija del Sr. Chavez? ¿no deberia dimitir el también?

    Desde luego en política hay que parecer honrado, pero aqui nadie se aplica ese cuento.

    ResponderEliminar
  3. Haces honor a tu cargo de capitán, que cuando yo era pequeño ese título era sinónimo de honradez, sinceridad,...
    Y es bien cierto que en todos los cocidos se cuecen habas y en ninguno de los grandes (ni en sus franquicias) están libres de culpa.
    4.000 pepinos en trajes....
    y los favorcetes a los amiguetes del café...
    LA MUJER DEL CESAR ADEMÁS DE SER HONRADA HA DE PARECERLO.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo despues de que ha Cataluña le han dado más dinero que a las demás comunidades, creo que en España todos se VENDEN o en trajes o en votos, por lo tanto... nadie es honrado ni unos ni otros.
    Deseo que todo esto no me deje de ser DEMOCRATA, porque ganas de votar no tengo ninguna, NI HA ZP NI A RAJOY.
    Un saludo a todos los rendrijeros.

    ResponderEliminar
  5. El tráfico de influencias, y quedarse con el dinero de los contribuyentes está mal sea el partido que sea, y sí cuando el psoe incumple el pp le pide responsabilidades y dimisiones porque ellos no se aplican la lección?. A mi que me lo expliquen, o es que se justifica la falta de honestidad de los tuyos pero no la de los otros ?

    ResponderEliminar
  6. Camps se cree que está en el barco de Chanquete...
    Que tiren de la manta y empiecen a sacar los rapos sucios de los "dignos" que una vez prometieron no haber recibido regalo alguno...
    Y mientras Rajoy con las manos calcinadas y la boca bien cerradita, por si le salpica el tema. (Tendrá que casar alguna niña???)
    Y pensar que les pagamos un sueldazo para que nos tomen por gilipoll.s.... Manda huevos!!!
    Hay que jo.. con todos los políticos coruPPtos!!!

    ResponderEliminar
  7. Todo un pueblo siguiéndole, votándole y unos mindundis con una fruslería quieren arruinar su pulcra y “honorable” carrera política. ¡Qué desfachatez que declare en un juicio total porque existen 11 evidencias contra él! Total porque ha mentido. Total por meter la mano en la caja de la Farmacia de su mujer (¿tiene separación de bienes?, ¿cómo contabiliza su mujer “las sacas de la cajas”?. Total por unos regalitos a su mujer e hija, en fin, todo porque un preso como Correa, jefe de una presunta banda que da nombre a una de las más grandes operaciones policiales contra la corrupción, le haya regalado unas prendas de nada. Válgame Dios.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero