-->

Se apoya más la desidia que el empleo 31 mar 2009 13:55 Legolas

Con motivo de la intervención de la Caja Castilla de la Mancha el Gobierno en un Consejo de Ministros acordó su intervención por el Banco de España, habilitando un crédito de 9000 millones de euros.
A esta situación, «puntual de liquidez y no de solvencia y gestión» según el ministro Solbes, se ha llegado por la mala gestión de sus dirigentes; los cuales colocaron sus activos en negocios y obras de eficacia más que dudosa.
Si el gobierno destina 9000 millones (el 1% de nuestro PIB) y 1000 millones más que para combatir el paro (Plan E con 8000 millones). Es evidente que apoyamos en mil millones más la desidia de algunos dirigentes bancarios que la activación del empleo.
Uno, finalmente , termina por no entender nada pues:

  • Si resulta que es puntual ¿para qué intervenir con esa cantidad y carácter de urgencia.
  • Si es de liquidez y no de solvencia ¿por que dimite el ex vicedirector del Banco de España tras afirmar que es un problema de solvencia?.
  • Si no es un problema de desidia en la gestión ¿Por qué el Banco de España destituye a sus dirigentes?

A ver, que alguien me lo explique.

1 comentario :

  1. Desde la cofradía del cristo de la Sentencia “Los Amarillos”, queremos agradecer a la familia del rendrijero su apoyo, en ubicarnos en sus enlaces recomendados y mencionarnos en el artículo «Jumilla en la blogoesfera».

    También muy particularmente a Placido Guardiola por su labor y dedicación .Y desde este humilde blog agradecerle, por abrirme la mente ante el fabuloso mundo de las encuestas, gráficos y datos.
    Ahora a través de mi posición laboral como en la cofradía intento transmitir todo lo que me enseño. Gracias

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero