-->

Sanidad en AltaResolución 12 mar. 2009 20:34 llanerosolitario

A ver rendrijeros, de verdad, y con la mano en el corazón. Alguno de vosotros me podriais definir o aclarar que es la sanidad en alta resolución. O la alta resolucion sanitaria. Porque hasta ahora yo conocia en alta resolución las camaras fotograficas, televisiones, videos etc. Pensaba más en un termino electronico digital o algo por el estilo. Pero que se empleara para definir un modelo sanitario, pues la verdad que me he quedado con los co...... de aquella manera. Es más incluso las siglas CISAR, me sonaban a agencia espacial, a satelite ruso o americano. A algun organismo internacional de contraepionaje ingles o judio. Pero lo que nunca me podia imaginar era, que fuense un centro sanitario, el primero de estas caracteristicas del mundo y ademas en mi pueblo. A ver si de una vez somos noticia para algo bueno, que casi siempre lo somos para lo malo.

2 comentarios :

  1. Alta resolución significa que al médico de familia se le dan los medios necesarios para solucionar (resolver) el problema del paciente. Me explico, si el médico de familia no puede pedir análisis de sangre, radiografías, ecografías, TACs, etc., no tiene la información necesaria para diagnosticar y tratar. Pero si se le dan todas estas posibilidades, puede hacerlo y evitar al paciente ir a otros centros o al hospital. Eso es alta resolución.

    ResponderEliminar
  2. Nose pero noto un tono guasón en el artículo que no me gusta nada, cuando el tema considero que es muy serio. Bastante más serio de lo que se lo están tomando algunos de nuestro políticos

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero