-->

Llueve sobre mojado 4 nov 2012 19:36 Placido Guardiola

«Lluvia fina sobre el verde, que te quiero verde»


La lluvia, en ocasiones, como en este inicio de Otoño, no deja de caer sobre mojado. Un día sí y al otro también, por ello:

Dice el Gobierno del Sr. Rajoy que no pedirá el famoso rescate en lo que resta del año; sin embargo, en nuestra economía llueve sobre mojado.
Los sindicatos, una vez más, me  convocan  a una Huelga General el 14 de Noviembre; poe ello piendo, que ahora otra huelga generar es que sobre esta tierra llueve sobre mojado.
En España llevamos 374.230 desahucios, y otros 500 nuevos desalojos se ejecutarán mañana, para pasado ejecutarse otros tantos… Por ello cada día, llueve sobre mojado.
El Ministro de Educación quiere una vez más reformar el sistema educativo, el que todos coincidimos en que no funciona; sin embargo, tampoco esta vez nos ponemos de acuerdo en la dichosa reforma y sobre el país, de nuevo, llueve sobre mojado.
El Gobierno autónomo de Valcárcel cierra la 7RM, en lo sucesivo sólo emitirá informativos al módico precio de 15 millones de euros anuales. En la región, llueve sobre mojado.
Nos han recortado en Sanidad y educación, redujeron el sueldo a funcionarios, nos subieron las retenciones, han subido el IVA y los sueldos de la casta política no se alteraron. Pues una vez más, llueve sobre mojado.
Rescatamos a la banca, saneamos sus balances, les limpiamos los activos tóxicos; mientras al pequeño y mediano empresario, al ciudadano particular le siguen negando el crédito por lo que una vez más sobre nosotros llueve sobre mojado.
Construimos el Estado Autonómico y algunas pedían más, firmamos nuevos estatutos y esas aún pedían más. Y por pedir, piden ahora independencia, pues en este Estado llueve sobre mojado.

Llevamos un tiempo que llueve por llover y, de tanto llover, nunca llueve a gusto de todos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero