-->

Al mal tiempo buena cara 17 feb 2012 07:37 Placido Guardiola

«Días de hastió»


Llevo una temporada que la lectura de la actualidad me deprime, lo hace de tal grado que me quita las ganas de escribir una sola palabra sobre la esta cruda realidad (cosa que algún seguidor ya ha advertido). Por ello, me parece genial que ante el estado de las cosas la Compañía Campofrío haya centrado su campaña publicitaria en ponerle humor y buena cara al mal tiempo.
Para ello ha contratado a las caras más populares del humor español rodando con ellos varios spot publicitarios así como diversos actos en los grandes centros comerciales como el desarrollado ayer en el mercado Jesús del Gran Poder del madrileño barrio de Usera. Allí para sorpresa de quienes hacían la compra se encontraron tras el mostrador de la frutería a las mismísimas hermanas Urtado. En la charcutería quienes expendían los productos eran el mismísimo Millán de Martes y trece junto a Chiquito de la Calzada. Los hermanos Morando hacían lo propio en la carnicería dejándose fotografiar por la clientela muchos de los cuales subían las fotos realizadas a Twitter bajo el hashtags de #arribaeseánimo.


Me parece genial la idea de esta compañía publicitaria independiente que le ha sugerido esta campaña a Campofrío, al menos a mi me ha hecho sonreír ante este hartazgo diario de crisis.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero