-->

Enrique Jiménez cede el testigo 28 dic 2010 12:38 JUMILLA-BLOG

«Sorpresa electoral»

El portavoz popular, Enrique Jiménez no se presentará a las próximas elecciones municipales en Jumilla. Personas allegadas a dicho concejal aseguran que su partido le ha ofrecido un cargo importante en la estructura de la Consejería de Sanidad para la próxima legislatura, concretamente la Dirección General de Atención al Ciudadano, Drogodependencias y Consumo.
Las mismas fuentes revelan que Mª Dolores Fernández sería la alternativa mejor vista por la dirección regional del partido, toda vez que la actual diputada jumillana por el Altiplano tiene intención de repetir en el cargo.
En el PSOE de Jumilla no han querido hacer declaraciones pero, en privado, afirman que no les extraña, pues nunca han visto a Sr. Jiménez como líder pero, que en cualquier caso, le desean lo mejor en su andadura por tierras murcianas

3 comentarios :

  1. INOCENTE INOCENTE

    ResponderEliminar
  2. De no ser porque hoy es 28 de diciembre la verdad es que estaría saltando por los aires de alegría al conocer esta noticia. Pero mucho me temo que no caerá esa breva.

    ¡¡¡¡¡Mª DOLORES FERNANDEZ ALCALDESA YA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que no se es como el alcalde dice que cierra el año con un super hábil de dos millones de euros y ahora va sacar un préstamo de ciento cincuenta millones de las antiguas pesetas

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero