-->

Villa for President 30 jun 2010 09:13 Legolas

«¡Illa, illa, illa Villa maravilla!»



Aunque no entiendo mucho de fútbol, para mí que la selección aunque efectiva (estamos en cuartos), no tiene un juego brillante que encandile. Lo que se dice juego brillante y apasionado, a la altura de nuestras expectativas, creo que sinceramente no lo tiene.
Todo lo contrario le está pasando al asturiano David Villa que, de seguir así, terminará convirtiéndose en uno de los delanteros más efectivos de este mundial sudafricano, ya fue el máximo goleador de la Eurocopa 2008 y va por el mismo camino. De seguir así y de ganar España será en buena medida por su pericia y saber hacer, por eso si Villa es capaz de hacernos ganar y sacarnos airosos de este mundial lo quiero al frente del Gobierno.
En vista de su acierto y efectividad, propongo a Villa para Presidente, a ver si nos saca también del atolladero. De ahí que no grite lo de: «¡Illa, illa, illa Villa maravilla!» sino más bien aquello otro de: «!Villa Presidente, Presidente, Presidente…!»

3 comentarios :

  1. Cierto es que no han estado jugando al nivel que se espera de ellos. Pero la segunda parte del partido de ayer es la mejor España de este mundial y ese si es el jugo rápido y de toque al que nos tiene últimamente acostumbrados. Si siguen por esa senda a esta selección no la para nadie.

    Villa en estado de gracia, será pichcichi y brillará lo que Messi o Cristiano no lo han hecho o harán.

    ResponderEliminar
  2. Villa Es Grande Y Creo Que Lo Esta Demostandoo!! Aparte Lo Amooo! jejej Pero Estoy Segura Que Es y Sera El Mejor Jugador

    ResponderEliminar
  3. La FEF tiene una partida de 114 millones de euros reservadas para primas, una cifra "algo obscena" en estos tiempos de recortes, con la rebaja en el sueldo de los funcionarios y la congelación de las pensiones.
    Espero que tengan tiempo de leer la carta enviada por Cayo Lara, coordinador de IU, solicitándoles que donen su "exagerada" prima (600.000 € por cabeza si ganan la copa) tras su participación en el Mundial ,a causas sociales.
    El dirigente del grupo político les insta a compartir el éxito "con un hermoso gesto de generosidad con quienes, además del deporte, valoramos el factor humano que mueve vuestras vidas". De esta manera en su carta les pide que superen su "mera condición de jugadores" y se conviertan "en ciudadanos ejemplares tomando la decisión, ganemos o no el Mundial, de donar la prima extraordinaria para las causas sociales que mejor consideréis". El político propone y recuerda las dificultades de aquellos sectores que requieren de una "solidaridad permanente".
    En una situación de crisis como la actual, con los numerosos recortes y dificultades económicas que sufre la población española, los jugadores de la selección deberían involucrarse a pesar de su condición de privilegiados y marcar un gol por toda la escuadra que la sociedad sabría reconocer

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero