-->

Tu crees que los de Media Markt son tontos 10 jun 2010 13:47 Placido Guardiola

«Por qué la roja no ganará el mundial»

En estos días en los que no hay a donde mirar con esperanza, todos miran con ilusión a la selección española de fútbol. Según parece tenemos mejor selección que nunca y partimos de favoritos para ganar el mundial de Sudáfrica. Como yo no entiendo ni se de fútbol me limito a escuchar a cuantos argumentos se vierten en este sentido.
Casi todos los comentarios que se hacen coinciden en que ésta vez, la Roja, ganará el mundial; digo casi todos porque ayer escuche uno contrario bajo una argumentación todavía más sorprendente. Aseguraba con rotundidad nuestro paisano que no ganaremos el mundial pues según él los de Media Markt no son tontos, pues seguro que ellos han realizado el cálculo de posibilidades necesario como para no tener que devolver el importe de las compras realizadas en sus establecimientos si la selección española quedase campeona.

2 comentarios :

  1. Es que no solo tienen que ganar el mundial, sino todos y absolutamente todos los partidos que juegue. No valen ni empates.

    Pero bueno, ya la cagaron pensando que no pasarían de cuartos... ¡cómo me reí! xD

    Lo que está claro es que no son tontos. Sino mira cómo suben los precios una semana antes de su "día sin I.V.A." de muchísimos productos (los más famosos obviamente no los pueden subir, cantaría mucho).

    ResponderEliminar
  2. De tontos no tienen ni un pelo los del Media Markt.

    Las probabilidades son solo eso, probabilidades. A priori tampoco íbamos a ganar la Eurocopa y seguro que los de Media Markt se frotaban las manos cuando en cuartos nos tocó Italia. Aquella vez la jugarreta publicitaria les salió mal.

    Como bien dice Miguel esta vez han aprendido de su error y ya no basta que ganemos el mundial, sino que ademas la selección ha de ganar todos sus partidos para que te devuelvan el importe.

    Al margen, creo que esta vez si que podemos ganar el mundial. Esta vez si somos una de las selecciones mas fuertes, ahora que Brasil tiene una selección floja, que a Argentina no la salva ni Messi y que tanto Italia como Francia están en ocaso. Solo Alemania parece ser una seria amenaza.

    Claro que todo depende de que nuestros jugadores se lo creen, como hicieron durante la Eurocopa.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero