-->

Tontasca de la semana (03/05/2010) 4 jun 2010 08:36 Placido Guardiola

«Rollo de Amor al Club de Ajedrez Coimbra»

Por unanimidad se acuerda otorgar el título de TONTASCA en ésta semana a la supresión de una de las tres festividades más importantes del año, pues de niños nos enseñaron que, la fiesta del Corpus Crhisti , era uno de los tres jueves más brillantes del año, junto a Jueves Santo y el día de la Ascensión.
También de forma unánime otorgamos el ROLLO DE AMOR al Club de ajedrez Coimbra, quien viene desarrollando durante muchos años una meritoria labor de enseñanza de esta actividad con la consiguiente iniciación en niños y jóvenes a quienes les ofrece la oportunidad de aprender y practicar, además de organizar eventos y competiciones ajedrecísticas en nuestra localidad.

2 comentarios :

  1. Anónimo5/6/10, 2:46

    Yo vi una gran tontasca que tengáis en el programa a dos concejales del Psoe y no se les pregunte quién va a ser su candidato a la alcaldía el año que viene, porque ya queda poquito y la gente se empieza a preguntar si es que están escasos de candidatos idóneos o qué es lo que pasa...

    ResponderEliminar
  2. Gavilán Palomero7/6/10, 21:02

    Pues lo que pasa es que con la que esta cayendo, nadie quiere quemarse antes de empezar la carrera, por lo que prefieren que el Tello se autoinmole.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero