-->

Santa Ana 18 jun 2010 18:54 Placido Guardiola

«Un bello rincón»

En ocasiones, los amigos de Facebook cuelgan en sus muros enlaces a cosas realmente interesantes. Hace unos instantes, una buena amiga enamorada de Santa Ana del Monte ponía este interesante montaje sobre uno de nuestros lugares más emblemáticos.
Como quiera que está bien montado y cuenta con algunas tomas excelentes, me pareció interesante dejarlo en «El Rendrijero» para disfrute de todos.


6 comentarios :

  1. ¡Ciertamente muy bueno! ¿Plácido, se puede saber quién es esa amiga autora del vídeo?

    ResponderEliminar
  2. No, mi amíga no lo ha realizado puso el enlace en su muro de Facebook, tampoco conozco su autor. Pensé al principio que estaba realizado por el Padre Franciscano que ha montado los dos vídeos del Cristo de la Reja y el Yacente, por cierto, ambos muy buenos también.
    Como única fuente de autoría en YouTube viene un seudónimo «MacacaRM»,siento no poder darte en este momento más datos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el anonimo, me ha encantado incluso la escasa literatura esta elegida con mucho gusto y cariño. Estas publicaciones hacen grande al "Rendrijero"

    ResponderEliminar
  4. Angela Ripoll20/6/10, 13:19

    Este video surge de la necesidad incontenible de compartir un sentimiento. Solo soy la autora del montaje y algunas fotos. El facebook, nuestro particular Gran Hermano. Un valioso y buen amigo Plácido, por extensión el Eco, y todos vosotros. Gracias amigos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angela, me parece excelente este montaje. Ademas de la belleza de las fotos, la musica es una maravilla. Creo que este tipo de audiovisuales contribuyen mucho a difundir el gran patrimonio que tenemos en Jumilla. Ademas nos sirve, para darnos cuenta de la importancia de lo que tenemos, que al estar acostumbrados a verlo todos los dias, no sabemos apreciarlo como se merece. Sin embargo, el verlo en fotos o en videos nos ayuda a sensibilizarnos y a darnos cuenta del valor de lo que tenemos. Por otra parte me siento muy alagado por haber elegido dos fotos mias.
    Saludos: Jose Luis Miñano.

    ResponderEliminar
  6. Angela Ripoll21/6/10, 11:45

    Hola Jose Luis, es un honor que hayas optado por compartir la autoría del video conmigo.Indudablemente, tus fotos son exquisitas, Santa Ana del monte completamente nevada. Felicidades Jose Luis por tu dedicación. Recibe mi más cordial saludo y agradecer sinceramente la delicadeza en tus palabras.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero