-->

Los ricos huyen despavoridos 22 may 2010 13:55 Legolas

«El rico en peligro de extinción»

Ante las recientes medidas anunciadas por el gobierno, los españoles ricos han cogido las de Villadiego, dándose a la huida. A duras penas han podido recoger sus enseres y objetos personales. Sólo con lo puesto se han marchado, pues tras meter apresurados los de quinientos ni un objeto más cupo en sus maletas.
Otros más cautos han optado por quedarse, estos últimos han hecho desaparecer de sus vidas todo signo de ostentación y lujo. Los observamos intentando confundirse con el pueblo llano y las sufridas clases medias de las que imitan y copian su modo de vida y estilo. Mientras sus billetes a buen recaudo duermen en tranquilo sueño en espera del un nuevo despertar con alegría de la economía.

Foto superior, el Sr. Botín encomendándose a todos los santos tras oir el anuncio de Zapatero En la inferior, el Sr. Botín intentando hacerse pasar por indigente

A tal extremo ha llegado este intento de pasar desapercibido, que los oropeles ostentosos de antaño se tornan ahora sobria discreción. Los entonces lujosos Audi ahora modestos Seat León son, los señoriales Mercedes desaparecen, al tiempo que de nuevo por doquier se ven los populares Renault, todo valga por la transfiguración. Ya les digo, en España no hay ricos y, todos, asalariados o de las sufridas clases medias son.
Grandes fortunas desaparecen mientras patronatos, fundaciones y sociedades florecen pues, los ricos que de verdad lo son, nada tienen salvo alguna participación. Alguien debe elevar la voz, comenzar a proteger a esta especie sin duda en extinción

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero