-->

Indudablemente 13 abr 2010 09:24 El ardal

«Habemus Rey»

El castillo de Jumilla, es sin duda la mejor noticia que hemos tenido los jumillanos en cuanto a rehabilitación y patrimonio local se refiere. Es cierto que ya tenemos Rey para él, aunque no sepamos como se llama, quiero decir que ya tenemos ministro, pero no sabemos cual. Hace más de un mes que podíamos haber disfrutado los jumillanos del castillo, y aprovechar la afluencia de visitantes en Semana Santa, lo cual nos habrían servido de embajadores para promoción del mismo; pero como no teníamos Rey ósea ministro, pues no lo hemos inaugurado. Pasa lo mismo que con el camino de Santa Ana que lo inaguramos sin Rey, que por cierto hay que ver lo que es:

«El querer, poder y no saber »
de dicha obra. Pero volviendo al castillo; no se si se habrá solucionado el tema de accesos para personas y vehículos que vengan de visita turística a Jumilla, pues suelen venir en autobús, y les hemos complicado el poder acceder al pie del castillo, teniendo en cuenta que suelen ser personas mayores los que en su gran mayoría nos visitan, la solución no esta un kilómetro más abajo y que tengan que subir andando, pues será costoso para la mayoría. Bueno, lo cierto es que ya tenemos Rey, debemos aprovechar que no venga solo para una foto, esperemos que los mandamases del pueblo aprovechen la coyuntura y le planteen en verdad las necesidades de jumilla al fin y al cabo somos de la misma corte

1 comentario :

  1. ESPEREMOS QUE EL CASTILLO ESTE BIEN VIGILADO DESPUES DE LA INAGURACION, PORQUE EL DOMINGO DIA 11 QUE HACIA UNA TARDE IDONEA PARA PASEAR PUES SUBI AL CASTILLO SIN DEJAR NI RASTRO DE MI PASO, PERO COMO NO FUI LA UNICA QUE PASO POR ALLI, HUBO QUIEN SI DEJO RASTRO Y ESTABA HECHO UNA PENA CON LOS BANCOS NUEVOS LLENOS DE PIPAS Y DE BOTES DE REFRESCO.
    HABIA GRUPOS DE ZAGALES COMO MUCHO DE 10 AÑOS QUE LOS BANCOS LOS ESTABAN DEJANDO BONICOS.
    ESPEREMOS QUE HAYA CONTROL, SI NO QUE POCO NOS DURARA, COMO TODO EN ESTE PUEBLO.
    UN SALUDO Y POR CIERTO EL CASTILLO SE HA QUEDADO PRECIOSO ESTOY DESEANDO VERLO POR DENTRO.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero