-->

Días de luto y silencio 31 jul 2009 07:43 Placido Guardiola

«Sólo con firmeza y convicción venceremos»



Hay días y sucesos en los que uno queda mudo, no sabe que decir, pues para qué decir nada si todo esta dicho. Si en todo corazón humano se albergan idénticos sentimientos… Condenar, solidarizarse con las víctimas, con esas familias de jóvenes guardias civiles, por supuesto; pero hasta me parece de más tener que decirlo. Sin embargo algo se remueve en mi interior, hartazgo, cansancio, repugnancia…
No sé de verdad, quiero mirar hacia delante, quiero pensar que entre todos terminaremos con esta lacra. Evito mirar apenas unos meses atrás cuando mi Presidente decía que Otegui era un hombre de paz o Juana Chaos paseaba con la novia por las inmediaciones del Hospital.
¡Por favor! ¿Cuándo nos vamos a enterar que ETA es una mafia que vive del crimen y el asesinato? ¿Cuándo que esto es una asquerosa guerra que sólo ganaremos con firmeza y mano dura? ¿Cuántos muertos habrá que poner todavía encima de la mesa?

1 comentario :

  1. ¿Como que ETA es una mafia? este grupo de asesinos, es el brazo ejecutor de un entramado político, económico y social que quieren sacar tajada de la debilidad del resto de los españoles, quieren lo mismo que el resto de autonomías, mucho poder, aunque sea matando, lo que menos les importa es la independencia de ese trozo de España. Estos independentistas, no solo hablo de los terroristas, cometieron el error de matar hace mas de cuarenta años, ya no vuelven atrás, han apostado por la violencia porque es una forma de tener acojonado a los gobiernos débiles, a que los presos no pierdan la esperanza de que algún día esta debilidad los sacará de las cárceles, también les venia bien que el brazo ejecutor estuviera activo para conseguir ganar algunas elecciones y ajustar la máquina de esa autonomía con arreglo a sus intereses a largo plazo.
    No tenemos que callarnos, tenemos que exigir al gobierno de turno que desenmascare este entramado, y si en las próximas elecciones el partido ganador no saca mayoría para gobernar pues ajo y agua, pero no aliarse con el demonio, que llamen a las cosas por su nombre, no es suficiente con que los partidos políticos condenen la violencia, hay que demostrarlo. Señores en lo del árbol y las nueces hay mucha verdad no cerremos los ojo y veamos solo lo que nos interesa, que son muchos muchas familias destrozadas por el
    afán del poder.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero