-->

TONTASCA de la semana (05/03/09) 5 mar 2009 05:36 Placido Guardiola

«El drenaje de las nuevas pistas de Tenis»

A propuesta de nuestro rendrijero Juan, nombramos esta semana Tontasca en la modalidad de preventiva (ya que las pistas a las que nos referimos todavía no han sido entregadas), el drenaje de las nuevas pistas de tenis de nuestro polideportivo.
Dichas pistas cuya obra está todavía por recibir por parte de nuestro Ayuntamiento, parecían estos días, tras la lluvia, instalaciones más apropiadas para ejercitar la natación que el tenis. Esperemos que dichas deficiencias se corrijan antes de entregar la obra definitivamente

1 comentario :

  1. Yo propongo unas tontascas, o temas para tratar en el siguiente programa:

    El estado lamentable de la Casa del Jardin de las ranas, que si se cae ni se mantiene en pié. Que se puede hacer porque supongo que es un tema complicado, ademas recuerdo haber oido algo al señor alcalde sobre esa casa.


    Otra tontasca es "El poligono del marmol" que se le puede llamar del aluminio, porque es la única fabrica instalada allí.

    Y una propuesta para los gobernantes, Valcarcer dijo que iban a captar grandes empresas para que se instalaran en la región pues allí en este poligono hay sitio de sobra y sería una inyección de puestos de trabajo para Jumilla.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero