-->

Perdonen las molestias 14 jun 2013 12:19 El rendrijero

«Nos quedamos sin servicio»



Seguramente más de un lector habitual de nuestro blog, ha tenido problemas al acceder a el en el día de ayer. Las causas de estas incidencias se han debido a un cambio de proveedor de dominios de Internet, por tanto ajenas a nuestra voluntad.
La explicación es sencilla, cuando una dirección Web (dominio) es transferida de una empresa gestora de dominios a otra, el cambio no se puede realizar instantáneamente; sino que dicha trasferencia puede tardar desde 1 a 48 horas. En nuestro caso, RENDRIJERO.COM, la demora ha durado desde ayer 13 de Junio a las 18:38 al día de hoy a las 10:25 horas.
Ahí tienen la explicación aquellos que, durante ese intervalo de tiempo, no pudieron acceder a nuestra página y que, como decimos, es inevitable y ajeno por completo a nuestra voluntad.
Pedimos disculpas a nuestros lectores, pero estas cosas son así . Por otro lado no debe cundir el pánico, ya que no es habitual ni frecuente tener que hacer un cambio de proveedor de dominios, por lo que suponemos que esto no volverá a ocurrir.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero