-->

Manada de borregos 24 jul 2011 16:46 El ardal

«Nos llevan al matadero como corderitos»

Eso sí es lo que somos todos y cada uno de los españolitos. Hoy se ha aprobado definitivamente la reforma de las pensiones, por supuesto con la connivencia de Convergencia y Unió, y como siempre a cambio de alguna vagatela económica. En este caso, pasar 150 edificios públicos de Cataluña a propiedad del estado Catalán. Este es el país de los borregos, incluidos los indignados. ¡Claro está! 67 años cumplidos y 35 trabajados… ¡ja ja ja ja ja ja ja ja ja..!




¿Dónde se va ha trabajar¿ ¿De dónde se pagarán las cuotas? Y nosotros borregos todos, por consentir como ya he dicho en algún otro artículo que somos los que aguantamos, los que permitimos que ellos, los señoriítos o sus señorías, sólo con 7 años tengan derecho a los derechos máximos de prestación por jubilación.
Esto tiene mucho más delito que te regalen un par de trajes, unas latas de anchoas o puedas viajar en primera clase en Iberia sin coste alguno. Por supuesto mucho más que el disfrutar de Paradores Nacionales o del fantástico chalet que divisa el fabuloso coto o parque nacional de Doñana. Esto es simplemente, tanto aquí como en sierra morena un robo a mano armada con permisividad de todos. Nosotros a tragar, como borreguitos mansos del rebaño pues nos tratan como auténticos borregos, mientras permitimos este desaguisado.
Ganas me dan de "desapuntarme y no jugar más" con vosotros, como decíamos cuando éramos zagales; pero que puede hacer un simple forero como yo, nada más que expresar aquí mi malestar hoy día 20 mientras sigo soportando San Módulos, Santa Hipoteca, San Impuestos y San la Madre que les parió a todos los pastores que llevan este ganado donde les da la gana y yo hoy me siento el más borrego de todos

2 comentarios :

  1. Asi es, manada de borregos pero camino del matadero es lo que somos, sobre todo dóciles , sin el menor atisbo de rebelion, sin el menor grito de protesta. Nos han comido todo el terreno, han conseguido que seamaos la peor sociedad jamás imaginada y nosotros en vez de tirarnos al degüello de nuestros carniceros torturadores nos dejamos llevar y pacificamente entramos en el matadero y ponemos nuestro misero cuello a merced de sus cuchillos para que nos saquen hasta la ultima gota de nuestra sangre. Ellos siguen adelante en su papel dirigiendo la manada,engañandonos con paparruchas, con la peor television imaginable, del pan y circo que nos daban ya solo queda circo, un circo infernal que ya no entretiene a nadie, nos prometen el oro y el moro, el oro para sus bolsillos y el moro para que arremetamos contra él como posible competidor de las migajas del podrido y envenenado pastel. Ellos estan muy entretenidos como capataces de los "amos " del ganado. Malditos esclavistas que han convertido nuestra dignidad de personas en docilidad de borregos, borregos convertidos en vulgar mercancia en manos del dios mercado y su esposa la diosa especulación, ellos malditos politicastros baratos que con sus inanes gestiones nos vapulean, nos roban y lo mas grave asesinan nuestra conciencia de individuos, seres humanos convertidos en borregos. Que dios nos asista y nos deje de nuevo ver la luz.






















    "

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero