-->

Las calles de Jumilla digitalizadas 23 jul 2011 21:56 El rendrijero

«El callejero jumillano en Google»
Desde hace unos días ya está disponible en Google ´Maps, en su visión satélite, la digitalización de las calles de Jumilla. Para hacer un recorrido por ellas, basta con desplazar el muñequito amarillo, el que aparece en la barra de navegación, sobre cualquier calle de la ciudad. Una vez situada en ella podemos girar a derecha , a la izquierda, avanzar o retroceder por sus aceras y observar sus fachadas, comercios y establecimientos.
Si quieren probar pongan en la barra de búsqueda de Google “Cánovasdel Castillo,31 Jumilla”, desplacen el muñequito al centro de la calle y obtendrán esta imagen de nuestro Ayuntamiento.


De igual forma si solicitan "Avenida de Levante, 23 Jumilla" el navegador les situará en el portal de la citada dirección (junto al estanco de Manolo, al lado del Aula de cultura de la CAM), si giran la mirada pueden contemplar nuestro mercado de abastos tal y como aparece en la imagen.



Hasta podrían darse un paseo por "Pueblo Nuevo" sin tener que salir de su casa.


2 comentarios :

  1. Este servicio se llama Google Street View (detalle no importante que nunca está de más).
    Un detalle: hace un par de años, en España este servicio estaba sólo en cuatro ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla), y un día de golpe y porrazo se amplió a carreteras y un montón de pueblos y ciudades. Cuando me enteré no tuve tiempo de comprobarlo. Un amigo (de fuera de Jumilla) me comentó que había echado un vistazo por el pueblo, pero cuando me fui a conectar... nada de nada, Jumilla y Yecla no estaban disponibles.
    Y si nos fijamos en las fotos tomadas, son de hace cierto tiempo... mirad sino el velódromo.

    ResponderEliminar
  2. Y otro detalle, ¡están tomadas en Navidad! Pero no era martes, porque no hay plaza.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero