-->

Algo que nos afecta 2 jul 2011 09:48 El ardal

«Nos quedamos sin la emblemátical Aula de la CAM»




Antigua oficina de la CAM en Jumilla


Y tenemos la solución en nuestras manos. La Caja de Ahorros del Mediterráneo 'CAM' o sea, la caja de toda la vida del pueblo, la cámara agrícola de nuestros abuelos, ha echo correr el rumor, cierto además, de que su aula de cultura va ha ser clausurada y puesta a la venta, creo que como jumillano vinculado a esta entidad y dándole mi confianza en los últimos tiempos ha llegado el momento de cancelar todas mis vinculaciones con mi caja si me dejan sin Aula de Cultura. Cierto es que, ultimamente, dejaba mucho que desear a la hora de hacerse notar dicha Aula.Yo lo achacaba a la falta de presupuesto o al exceso de celo de su representante en jumilla y el cansancio de sus muchos años al frente; pensaba que con su jubilación y sustitución por una persona joven con ganas e ilusión, que era lo que echaba en falta, esto se solventaría.
Unas instalaciones de esa envergadura, suficientemente respaldadas por la oficina 004 de la CAM en cuanto a lo económico se refiere, no pueden verse clausuradas y si es así hago un llamamiento desde este foro para que cualquier jumillano entre a la oficina y exprese esta misma reflexión si lo cree oportuno no vaya a ser que no se den por enterados. Si es necesario, cancelen sus cuentas en esta entidad como medida de presión

2 comentarios :

  1. No es el aula de cultura, es la CAM entera la que va ser clausurada.
    Un poco retórico me parece el lamento por el cierre del aula de cultura, a cuyos actos casi nunca acudía nadie.
    La fachada del antiguo edificio estaba bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un paso atras. Apesar de Isidoro las instalaciones no son malaS, tan solo quedaría actualizarlas un poco.
    Quizas que como en otros muchos casos, los jumillanos no apreciemos las cosas que tenemos cerca por el mero hecho de estar viendolas cada dia.
    Una lastima sin duda

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero