-->

PARO 29 oct 2010 20:00 JUMILLA-BLOG

«Paro en la Región de Murcia»


Pueden repasarse los periódicos de la época (2004-2008), donde el presidente Valcárcel justificaba la buena marcha de la economía murciana, gracias a las políticas y gestión que él hacía aquí. Claro, antes como ahora, el ciudadano medio no alcanza a discriminar si eso era verdad, o se debía a la política que, en ese momento, estaba haciendo el presidente Zapatero. O a ninguno de los dos, que todo podría ser.
Dicho de otra forma, hace algo más de un lustro, el presidente Valcárcel se arrogaba la capacidad autónoma de generar trabajo y actividad económica en esta Región No quiero discutirle aquello, ni lo que ahora vende al respetable. Sólo digo que, en una de las dos ocasiones está mintiendo. Hoy, la Región de Murcia tiene registrado un 23’95% de paro, ¿dónde están esas medidas que él sabía aplicar y los demás no?
Asistimos con frecuencia, al desprecio de los ciudadanos por parte de los políticos, que le echan la culpa a la Administración del otro partido. Si cuando las cosas van bien, el mérito es mío y, cuando van mal, la culpa es de los demás, mi conclusión es que desprecian la poca o mucha inteligencia que yo pueda tener y, además, como dicen en mi pueblo: no tienen vergüenza ni la han conocido.
No pretendo que ningún dirigente cambie de opinión, sé que es misión imposible, que lo único que le hace cambiar de opinión son los votos. Lo único que pretendo es que mis conciudadanos no se traguen cualquier cosa que les vendan, que los charlatanes son muy pillos y, además, tienen asesores que les pagamos todos, para que sigan engañándonos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero