-->

Tontasca de la semana (19/12/10) 19 feb 2010 09:35 Placido Guardiola

«Inundaciones pluviales»

Esta semana se declara Tontasca la falta de previsión que en el crecimiento urbanístico de la ciudad se cometió al no prever la evacuación de las aguas pluviales en la Avenida Reyes Católicos, pues ante cualquier lluvia dicha calle queda convertida en un lago. Tontasca esta que se repite en el tiempo, por cuanto a pesar de ser un hecho contrastado e inevitable desde hace años, nadie toma medida alguna para paliar este problema.
Puede que el remedio para evacuar esas aguas requiera una importante inversión; pero en en estos años y desde diversos planes, se han acometido otras no menos importantes y, seguramente, menos urgentes.
Por el contrario se otorga el «Rollo de Amor» de la semana a la empresa quesera «Montesinos» por su continuado apoyo al deporte y la cultura jumillana así como por promover la campaña de tapas con vino y queso jumillanos.
Igualmente otorgamos el «Rollo de Amor» a la Concejalía de Festejos por el éxito alcanzado en su segunda edición de la «Feria del Amor», y ello aún a pesar de que el tiempo no acompañó su lucimiento.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero