-->

Suspiros de España 23 feb 2010 17:58 Legolas

«El corazón de Europa»

Como Moisés condujo al pueblo de Dios hasta la tierra prometida, Zapatero nos iba a conducir al corazón de Europa. Durante este semestre en el que el Gobierno español asumiría la Presidencia de la UE nuestro país asumiría el protagonismo propio de quien ostenta esta representación, acontecimientos planetarios y galácticos habrían de sucederse. Sin embargo, el Presidente Obama tenía su agenda completa y no podía asistir a la cumbre antes anunciada a bombo y platillo. Las reuniones bilaterales con los primeros mandatarios europeos han quedado supeditadas hasta ahora, a dos jefes de gobierno: El de Grecia y Turquía.
¿Dónde está el corazón de Europa al que se refería Zapatero? Más bien esto parecen los pies y no el neurálgico motor central de la UE.

«La defensa sindical de las pensiones»

Las dos centrales sindicales se manifiestan a éstas horas en protesta por la propuesta del Gobierno ya retirada (era para suscitar el debate dicen), de la conveniencia en retrasar la edad de Jubilación
Sin embargo, aunque ya no hay tal propuesta, salen a protestar ¿Contra quién? Mientras, quieren hacernos creer que defienden el sostenimiento de las pensiones públicas y su viabilidad, se dedican a formar parte de Consejos de Administración de la Consultora de Pensiones y Previsión Social, Sociedad de Asesores SL. De modo que, Antonio Ferrer Sais (Secretario de Acción sindicalista de UGT) ha sido secretario de esta consultora hasta 2005 y, en la actualidad, Ignacio Fernández Toxo (secretario general de CC.OO), es su presidente. ¿Puede haber mayor cinismo?

2 comentarios :

  1. Pues debería tomar nota el Rendrijero JUMILLA-BLOG, porque lo que hacen estos sindicatos es “Vendernos la moto”, tal y como comenta él en su artículo, aunque yo diría que más bien que lo que en realidad hacen es: “Tomarnos el pelo”

    ResponderEliminar
  2. Pues yo simplemente tengo la sensacion que la moto no me la venden, sino que me la estan robando y ademas con permiso de las autoridades, fijaos, teemos un senador que cuando se jubile tendra muchos mas privilegios que cualquier trabajador de este pais, simple y llanamente, por pertenecer siete años, al club de la comedia, ese club que ademas no sirve para nada, ese cub al que pertenece esa, su señoria, que esta semana va a votar por ejemplo en favor del aborto, supongo que sera por disciplina de partido, no por principios esa su señoria,que deberia de estar al servicio del pueblo y por el pueblo, que para eso cobra y no poco esa su señoria, que apoya decretazos encubiertos por sindicatos subvncionados, que estan (cogiendo pera) mientras estan liberados, decretazos como los de los controladores, cuando hubiera sido mas facil liberal el numero de controladores y asi se hubiera producido un efecto bastante resolutivo, que se llama oferta demanda. En fin señores, este desgobierno debe dimitir, ministros que ni siquiera tienen formacion academica, interlocutores que solo saben ladrar en vez de reflexionar y pensar,, que EL IGNORANTE AFIRMA Y EL SABIO DUDA Y ADEMAS REFLEXIONA este gobierno na de na

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero