-->

No la metemos hasta el fondo 3 feb 2010 15:29 Placido Guardiola

«Y encima lo hacemos a empujones»

¡Será posible…!

¡Qué carácter el nuestro! Al parecer la mayoría de nosotros no la metemos hasta el fondo y, cuando lo hacemos, resulta que lo hacemos a empujones. Vamos, precipitadamente. Me refiero a la cartilla de ahorros en los cajeros automáticos cuando vamos realizar alguna operación bancaria con ellas, no vayan a pensar en otra cosa, que no van por ahí los tiros.
Miren si no la prueba documental que les traemos, así podrán comprobar la acelerada precipitación con la que operamos en dichos cajeros automáticos.
En uno de nuestra localidad, han tenido que poner esta hoja con las instrucciones de cómo se debe realizar correctamente y sin precipitación las operaciones con las cartillas de ahorro. Pues nada, a tomar nota se ha dicho…



Como ven la cosa no va de guasa, no....

2 comentarios :

  1. Placido...
    Cuando dices, la mayoría de nosotros, ¿te refieres a los tertulianos de la rendrija?.
    Si es así, eso es peligroso...
    Pero si es a otra mayoría, y tú lo sabes, entonces es que tú eres el peligroso.
    un saludo cachondo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Tiolin:
    Mayoría significa un grupo de más de la mitad del universo al que nos referimos. Por eso, está bien que preguntes por el universo del que hablo en mi artículo. Al margen de la guasa que despertaba el cartelito, por el doble sentido que al texto se le puede dar, es evidente que me refiero a la mayoría de los jumillanos que hacen uso del cajero de esa entidad.
    Si mayoritariamente sus usuarios metiesen hasta el fondo sus cartillas y no las empujasen, resultaría más que evidente que estas advertencias al usuario no harían falta.
    ¿No crees Tiolin?

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero